Ir al contenido principal

Presentan un modelo futurista de 'smartphone' que tendrá hologramas y será flexible


El famoso diseñador Philippe Starck presenta un proyecto del 'smartphone' del futuro, capaz de generar hologramas y de autorrepararse, que ni siquiera parece un dispositivo de comunicación.



Alo es el nombre del proyecto futurista de 'smartphone' propuesto por el diseñador Philippe Starck, informa la revista 'DeZeen'.
El dispositivo de aluminio diseñado por Starck y su colega francés Jerome Olivet tendrá forma curva para adaptarse mejor a la mano, e irá recubierto de una capa de polímero flexible capaz de autorepararse. Según sus diseñadores, el 'smartphone' no contará con teclado alguno ni con pantalla táctil, ya que se controlará únicamente mediante comandos de voz.
Olivet precisa que con Alo se podrán mandar mensajes SMS, así como usar el correo electrónico, aunque la novedad del dispositivo pasa por el hecho de que el usuario dictará los mensajes en vez de escribirlos.
Asimismo, está previsto que el aparato cuente con una cámara. Probablemente, lo más sorprendente es que –según el mismo Olivet– el dispositivo proyectará hologramas para que se puedan ver películas.
Aunque, de momento, el invento todavía es solo un concepto, sus diseñadores planean crear un prototipo real. El 'teléfono del futuro' correrá a cargo de la compañía francesa Thomson.

Comentarios

  1. Parece el "modelo futurista" de una depiladora para mujeres o de una afeitadora para hombres....!!!!

    ResponderBorrar
  2. para que quiero no poder disponer de teclado para escribir en vez de dictar el mensaje, si lo que necesito es privacidad, no que todo el autobus me oiga lo que digo supuestamente en privado

    ResponderBorrar
  3. Sin pantalla táctil, muchos juegos y aplicaciones no se podrán usar. Sin teclado, los mudos y los que tengan un problema de pronunciación (que no puedan pronunciar la R, por ejemplo) seguramente no puedan usarlo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Biblia, traducida al idioma de los emoticonos

Así será el renovado teléfono 3310 de Nokia

Esta máquina lleva agua potable y acceso a Internet a cualquier parte del mundo