Ir al contenido principal

Revelan la palabra que ha superado a 'Jesús' en las búsquedas de Google


En Internet, Jesucristo ha perdido la batalla. No contra el diablo, sino contra los memes.


Los internautas ya no buscan a Jesús en Google tanto como antes. La palabra que ha superado al nazareno en popularidad en Google es 'meme', según la herramienta analítica de la empresa informática Google Trends.
Google Trends muestra que el término 'meme' ya comenzó a superar a su santo rival en octubre de 2014, aunque más tarde en dos ocasiones la palabra 'Jesús' experimentó un salto de popularidad y durante un corto periodo de tiempo se impuso a 'meme' a la hora de granjearse el interés de los usuarios.
No obstante, Jesucristo todavía mantiene su posición preeminente en España, donde cuenta con una enorme ventaja sobre los memes. En los países con menos tradición religiosa ocurre lo contrario, aunque estos no son muchos. Los países que dan la corona a 'meme' son Chile, México, Australia, Finlandia, Irlanda y Grecia. El fulminante crecimiento del interés por el meme en estos países explica porque de manera general los memes ganan el terreno virtual en todo el mundo.

Te puede interesar: 'El Triángulo de las Bermudas chino'

Te puede interesar: Descubren un tiburón bicéfalo en el Mediterráneo

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Microrretícula Metálica: El metal 100 mas liviano que la espuma de poliestireno

EE. UU. e Israel apuestan por los insectos-drone

La Biblia, traducida al idioma de los emoticonos