domingo, 4 de diciembre de 2016

WhatsApp dejará de funcionar en millones de celulares


La compañía ha aconsejado a quienes tengan un teléfono viejo que compren uno nuevo antes del final de 2016.



La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dejará de funcionar en dispositivos viejos, incluido el iPhone 3GS, a finales de este año, informa 'The Independent'. El servicio, que pertenece a Facebook, ya no estará disponible en sistemas operativos 'viejos' como Windows Phone 7, Android 2.1 y Android 2.2.
WhatsApp anunció el cambio a principios de año, pero especificó que se pondría en práctica a finales de 2016, por lo que quedan pocos días antes de que esto suceda, apunta el medio.
Sin embrago, la compañía decidió prolongar la disponibilidad del servicio en los teléfonos BlackBerry hasta finales de junio de 2017, tras recibir mucha presión por parte de usuarios. De todos modos, el año que viene todos los teléfonos BlackBerry perderán el servicio de WhatsApp, incluso modelos relativamente nuevos como el BlackBerry 10.
La compañía indicó que entiende que los viejos dispositivos "no ofrecen el tipo de capacidades necesarias para ampliar las funciones de nuestra aplicación" y que la decisión se debe a su estrategia de enfocarse "en plataformas de móviles que usa la gran mayoría de la gente".
En ese sentido, la compañía aconsejó a quienes tengan un teléfono viejo que compren uno nuevo antes de fin de año.

Te puede interesar: ¿Brasil puede recibir más inversiones extranjeras por el triunfo de Trump?

Te puede interesar: Una antigua momia egipcia esconde 47 crías de un temible animal sagrado

9 comentarios:

  1. pero se estan saliendo de contexto, su puta aplicacion esta echa para enviar y recivir mesajes e imagenes hasta donde quieren llevar la aplicacion ?

    ResponderEliminar
  2. De todos modos es el capitalismo... Ya nos obligan en dnd gastar el dinero, y se olvidan q a muxas personas no se puede permitir x una tonteria q se hace saber x las compañias. Para mi no son nadie de hacer esto y si es verdad pues q se vaya el mensajería WhatsApp a otra parte....

    ResponderEliminar
  3. PERO HAY MUCHOS TELÉFONOS VIEJOS, QUE PUEDEN SER ACTUALIZADOS MEDIANTE UNA PC

    ResponderEliminar
  4. Espero que sea tan efectivo como hasta ahora. Me gusta el cifrado, el uso de las negrillas, el uso de las cursivas y el subrayado. Me gusta la aplcación. No tengo quejas, me gusta.

    ResponderEliminar
  5. No tengo problemas con los videos e imágenes. mi whatsaAp me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por permitirme suscribirme al moderno y más funcional whatsaAp.

    ResponderEliminar