Ir al contenido principal

Huawei presenta su nueva y más potente línea de teléfonos


El fabricante asiático ha hecho énfasis en su diseño y la alta calidad de su cámara.



La multinacional china Huawei presentó el pasado 26 de febrero su nueva línea de teléfonos P10 y el P10Plus en el marco del Mobile World Congress, que se celebra en la ciudad de Barcelona (España) hasta el próximo 2 de marzo, informa Reuters.
Con sus dos nuevos dispositivos de alta gama, la compañía busca mejorar su posicionamiento como fabricante a nivel mundial, aprovechando los inconvenientes de Samsung con su Galaxy Note 7, quien lidera el mercado, y espera lograr opacar a Apple con su calidad y diseño.
Aunque aún no hay detalles sobre todas sus características, la compañía resaltó la presencia de una cámara dual trasera de 20 y 12 megapíxeles, desarrollada por la alemana Leica, además de un lector de huellas y un puerto miniUSB. Cuenta con un procesador Huawei HiSilicon Kirin 960 con ocho núcleos y una batería con un 40% más de duración.
De su apariencia destaca la carcasa de aluminio y una pantalla con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, cubierta con un cristal Gorilla Glass 2.5. Los equipos estarán disponibles en una amplia gama de colores y tendrán un costo aproximado de 680 dólares en su versión básica y 846 dólares en la versión Plus.
La compañía asiática también lanzó sus nuevos relojes inteligentes Huawei Watch 2 y Huawei Watch 2 Classic de aspecto deportivo, equipados con GPS, sensor de ritmo cardíaco y NFC para Android Pay.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Detectan en Google Play peligroso troyano que roba datos bancarios

Conocido como 'BankBot', ha atacado a grandes bancos como WellsFargo, Chase, DiBa y Citibank e infectado a miles de usuarios en los últimos días.



Especialistas de varias compañías de seguridad informática han detectado un peligroso troyano en la tienda de aplicaciones de Google Play, capaz de robar datos bancarios de los usuarios. Según informó la firma desarrolladora de antivirus Avast, se trata de una nueva versión del 'malware' conocido como 'BankBot' que ha atacado a grandes bancos como WellsFargo, Chase, DiBa y Citibank y a sus usuarios en EE.UU., Australia, Países Bajos, Francia, España, Portugal, la República Dominicana y Rusia, entre otros. Las versiones anteriores de las aplicaciones que camuflaban al virus fueron eliminadas de la Play Store. Sin embargo, unas permanecieron activas hasta el 17 de noviembre. Tiempo suficiente para infectar a miles de usuarios. En esta oportunidad BankBot —que ya había sido identificado varias veces a lo largo del año— r…

Google se convierte en una empresa abastecida al 100 % de energía renovable

El gigante digital señaló que el uso de la energía renovable se está convirtiendo en una opción cada vez menos costosa.



Google opera oficialmente con 100 % de energía renovable, tras nuevas adquisiciones de este tipo de tecnologías realizadas en noviembre, según anunciaron desde la compañía este jueves. El gigante digital utiliza grandes cantidades de energía eléctrica para alimentar sus centros de datos. En la actualidad, la multinacional consume más de 3 GW de energía, procedente de centrales eólicas y solares, así como de productores de electricidad a base de biocombustible. En un anuncio sobre sus planes, publicado por la compañía en diciembre de 2016, Google destacó que el traslado para el uso completo de la energía renovable ha sido posible gracias a que el coste de la energía solar y eólica se redujo considerablemente en los últimos 6 años, convirtiéndose en la opción más rentable para la compañía. "En 2016, nuestras emisiones netas de gas carbónico fueron de 2,9 millones …

Usar nuestro 'móvil' modifica el cerebro en tiempo real.

Investigadores de Suiza y Alemania afirman que el uso de dispositivos inteligentes modifican el cerebro en tiempo real.


Dada la reciente obsesión por los móviles inteligentes, científicos de la Universidad de Zúrich (Suiza) y Friburgo (Alemania), decidieron explorar la plasticidad del cerebro en situaciones cotidianas y analizar cómo el uso de los dedos en el manejo de los celulares con pantalla táctil lo moldea.
En la investigación, publicada en la revista 'Current Biology', se realizaron encefalogramas para medir la actividad de las regiones corticales del cerebro de 37 personas diestras, 26 de las cuales eran usuarios de 'smartphone' con pantalla táctil y 11 de celulares con teclados tradicionales.
Los científicos concluyeron que la actividad eléctrica en el cerebro de los usuarios de teléfonos inteligentes aumentaba al tocar las puntas de los dedos pulgar, índice y corazón, indica el portal 'Tech Times'.

Asimismo, revelaron que el uso de las pantallas táct…