Ir al contenido principal

Implantan chips bajo la piel a 8 belgas por primera vez en la historia del país


Con este procedimiento una empresa planea hacer el proceso laboral más eficaz.

La empresa tecnológica Newfusion se ha convertido en la primera en Bélgica que ha implantado bajo la piel de varios de sus empleados unos microchips del tamaño de un grano de arroz, informa el diario 'Le Soir'.


El objetivo de este paso es hacer la vida de los trabajadores más cómoda, dado que los chips implantados sustituyen a las tarjetas que permitían abrir puertas y obtener acceso a los computadores. 
El chip con el microprocesador cuesta unos 100 euros y se coloca debajo de la piel entre el dedo pulgar y el índice de la persona.
Hasta la fecha 8 empleados han dado su permiso para la implantación de esta llave electrónica. Los directivos de la empresa subrayan que el procedimiento es completamente voluntario. 

Comentarios

  1. eso es malo el sello de la bestia 666 microchips

    ResponderBorrar
  2. Apocalipsis 13:17 Dios Habla Hoy (DHH)

    17 Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no soy muy religioso, pero soy conciente de esto en la parte espiritual, y estoy en contra de esta tegnologia ya que esta tegnologia trae inplantado un codigo de barras en su interior la cual trae el numero 666, es muy dificil de detenctar a cimple vista amenos que el codigo sea escaneado,. asi sera mas dificil para que la gente no dectete o se alarme, y sea mas facil aceptar el chip, yo comprendo su opinion, por que es una profecia y eso se tiene que cumplir, y recuerda dios nos da entender a nosotros: los seres humanos son una raza inteligente, pero a pesar de su inteligencia son ignorantes, tercos... que al final son victimas de su propio invento, y luego dijo que si no quieren creer en la verdad, que crean en la mentira, por que cada cual es libre de escojer su propio destino...

      Borrar
  3. Fuera religión.... Tema delicado.... Lo que vemos puede tener muchas aristas.... Desde experimentación, hasta control y sumisión... Sin embargo solo somos nosotros mismos quienes abrimos la puerta al enemigo... No olvidemos que tenemos el poder de elegir nuestro propio camino. Yo veo esta tecnología importante para el mundo médico, para el mundo del control criminal. Ya como soporte "de ayuda" a la esclavitud moderna. No estoy de acuerdo. Mi humilde opinión.

    ResponderBorrar
  4. Si la empresa brinda una jugosa compensación al salario del empleado, y si es voluntario. Adelante, pero se tiene que considerar que la supresión de ciertas conductas o visitar lugares que no abonan a la credenciales de confianza de una empresa,pues la empresa así como los chips de los perros pueden saber dónde estás todo el tiempo, yo no tendría inconveniente si la paga es jugosa, pero si pretenden hacerlo con una paga mediocre, bueno pues pueden hagarrar mi libre albedrío usarlo como lubricante y meterse el chip por el trasero.

    Estar monitoreado todo el tiempo por una empresa implica un menoscabo a la libertad ambulatoria que todo ser humano tiene, es decir estás sediendo parte de tu libertad, algunos estarían dispuestos estoy seguro pero solo si la paga es buena. Y buena me refiero a un 60% u 80% más de lo que está el mercado laboral en su tipo, y libre de impuestos osea que tendrían que pagarles el doble mínimo.

    ResponderBorrar
  5. Para que Hommo Sapiens llegue a destruirse...va por la vía correcta.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El teléfono que combate la adicción a los smartphones

Una aplicación del Estado Islámico enseña árabe a niños con tanques y pistolas