Ir al contenido principal

Una inteligencia artificial que no falla revela quién presidirá EE.UU.


El sistema MogIA ya predijo de manera correcta las últimas tres elecciones presidenciales de Estados Unidos.



El sistema de inteligencia artificial MogIA, que predijo de manera correctalos resultados de las tres últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos, indica que el candidato republicano, Donald Trump, será el próximo inquilino de la Casa Blanca, según informa CNBC.
Uno de los avales de este pronóstico es que el magnate supera en un 25 % la popularidad máxima que el presidente de EE.UU., Barack Obama, alcanzó en 2008 —cuando fue elegido para este cargo—, un dato decisivo en ocasiones anteriores.

¿Cómo funciona?

MogIA, ideado por Sanjiv Rai en 2004, acumula y analiza información procedente de 20 millones de lugares —incluidos tuits y videos de Facebook Live— para realizar sus vaticinios y ya adivinó los resultados de las primarias demócratas y republicanas.
Sin embargo, su creador ha admitido que el 'sentimiento' sobre las publicaciones en medios sociales resulta difícil de medir, con lo cual el hecho de que una persona difunda contenido sobre el multimillonario no significa necesariamente que le vaya a votar.
Desde esta semana, Donald Trump supera por primera vez en las encuestas a su rival del Partido Demócrata, Hillary Clinton.

Te puede interesar: ¿Es la araña más grande que se haya fotografiado jamás?

Te puede interesar: Código secreto de la Biblia revela que Jesús regresará a la Tierra en 2016

Comentarios

  1. Considero no muy creíble ese artículo sobre la predicción del nuevo presidente en Estados Unidos y su comparación con las última elecciones

    ResponderBorrar
  2. Yo si lo considero verídico.. Las tendencias de comunicación en redes sociales muchas veces son más acertadas que algunas encuestas y los gringos van a votar en contra de Clinton

    ResponderBorrar
  3. Yo si lo considero verídico.. Las tendencias de comunicación en redes sociales muchas veces son más acertadas que algunas encuestas y los gringos van a votar en contra de Clinton

    ResponderBorrar
  4. Es que Donal Trump ha generado mas escandalos y por tanto ha generado mas informacion, sus primarias fueron todo un show como ha sido en fin casi toda su vida, de ahi la prediccion de la maquina, pero nada que ver con intencion de voto.

    ResponderBorrar
  5. Trump puede hacer un reality show con toda su publicidad es por eso q las maquinas lo ven ganando el publico lee toda clase de basura q sale de el,pero eso no va a decidir que la gente vaya a votar x el.

    ResponderBorrar
  6. Trump puede hacer un reality show con toda su publicidad es por eso q las maquinas lo ven ganando el publico lee toda clase de basura q sale de el,pero eso no va a decidir que la gente vaya a votar x el.

    ResponderBorrar
  7. Mingo Cuanto tePago Hillary Clinton, si ella vive de la fundacion de los Clinton y como Secretaria de Estado, que de bueno hizo por los latinos

    ResponderBorrar
  8. palurdos, termino ganando. bienvenidos al inframundo, al fondo a la izquierda, la ultima puerta...

    ResponderBorrar
  9. Ok, mi voto va en esto: YO PIENSO QUE FUNCIONA. Donald Trump gano las eleciones presidenciales de Estados Unidos, sustituyendo a Barack Obama como presidente. ¿Que piensan ahora?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El teléfono que combate la adicción a los smartphones

Una aplicación del Estado Islámico enseña árabe a niños con tanques y pistolas