Ir al contenido principal

WhatsApp: descubra la hora exacta en la que leyeron sus mensajes


Hay una forma para conocer el momento preciso en el que leyeron su mensaje en WhatsApp.




Desde que WhatsApp implementó su “doble check azul” la historia de la popular aplicación de mensajería instantánea literalmente se dividió en dos, pues esta función creó la posibilidad de conocer de manera inmediata cuando alguien ignora los mensajes del usuario, hecho que desató todo tipo de reacciones en contra y a favor de la app.

Ahora que “doble check azul” es un componente habitual en el entorno de los chats de WhatsApp, los usuarios de la popular app no solo desean conocer si el mensaje ha sido visto también desean saber el momento preciso en que sus contactos leen los mensajes que les envían.

Por este motivo les ofrecemos un método que les permitirá conocer la hora exacta en la que un contacto abre un chat para leer los mensajes que el usuario le envía, sin necesidad de instalar aplicaciones externas. WhtasApp posee una opción que suministra los datos necesarios para saber si un mensaje fue recibido y si ya ha sido leído.

Sin embargo, este truco se ejecuta de manera diferente, dependiendo del sistema operativo que el usuario de WhatsApp tenga ya sea un iPhone que trabaja con iOS o equipos Android que son fabricados por varias marcas como Samsung, Huawei, Motorola entre otros.

En el caso de los usuarios de iOS, se debe elegir el mensaje del que se desea conocer la hora exacta en la que fue visto y deslizarlo hacia la izquierda. De manera automática WhatsApp le informará la hora en que fue recibido y leído.

La mayor ventaja de este método es que también funciona en la versión web de WhatsApp, de modo que los usuarios de la app podrán conocer en cualquier plataforma el momento preciso en que revisaron sus mensajes.

Cabe resaltar que a pesar de ser un método sencillo no es totalmente infalible, pues solo funciona con los contactos que tengan activada la opción “confirmación de lectura” activada, de otro modo no aparecerá la hora exacta en que fue leído el mensaje.

Fuente

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El teléfono que combate la adicción a los smartphones

Una aplicación del Estado Islámico enseña árabe a niños con tanques y pistolas