Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril 1, 2017

7 trucos que te permitiràn aprovechar tu telèfono al máximo

Estas recomendaciones le permiten desde alargar la vida de su teléfono hasta desbloquear ciertas de sus funciones ocultas. Muchos inventos cubren la mayoría de las necesidades cotidianas pero, en ocasiones, son muy caros o apenas los utilizamos. Sin embargo,  los 'smartphone' ofrecen muchas más posibilidades de las que indican sus instrucciones . El portal  Adme  ha preparado una lista con trucos poco conocidos que, con algo de imaginación, puede realizar con su celular: Un monitor de bebé Esta función no requiere ninguna aplicación ni modificación, tan solo  necesita dos teléfonos  y activar la función de responder las llamadas entrantes de manera automática en el terminal que coloque en la habitación su bebé. No importa dónde se encuentre: cuando marque el número, escuchará todo lo que ocurre en ese dormitorio. Además, podrá realizar llamadas estándar o mediante aplicaciones como WhatsApp y repetir el proceso todas las veces que desee. Bloquear el teléfon

¿Puede distinguir cuál de estos dos anuncios publicitarios fue creado por un robot?

Uno de estos dos videos publicitarios japoneses fue creado por un creativo, mientras que el otro es obra de la inteligencia artificial. ¿Puede adivinar cuál es? En la conferencia anual del organismo del análisis de publicidad ISBA, celebrada este mes en Londres, el planificador creativo japonés de la compañía de publicidad McCann, Shun Matsuzaka, presentó un video publicitario hecho... por un robot. En su recién creada división McCann Millennials, Matsuzaka y su equipo estudiaron los anuncios publicitarios de los ganadores de los mayores premios de Japón de los últimos diez años para determinar cuáles eran los elementos que determinan el éxito de un anuncio publicitario, completando de esa manera la tarea que Matsuzaka se planteó en 2015: crear  el primer robot director creativo en el mundo  capaz de elaborar un anuncio de la televisión, escribe Business Insider. En concreto, el robot compitió con el director creativo Mitsuru Kuramoto en la creación de los anuncios pub