sábado, 1 de abril de 2017

7 trucos que te permitiràn aprovechar tu telèfono al máximo


Estas recomendaciones le permiten desde alargar la vida de su teléfono hasta desbloquear ciertas de sus funciones ocultas.



Muchos inventos cubren la mayoría de las necesidades cotidianas pero, en ocasiones, son muy caros o apenas los utilizamos. Sin embargo, los 'smartphone' ofrecen muchas más posibilidades de las que indican sus instrucciones. El portal Adme ha preparado una lista con trucos poco conocidos que, con algo de imaginación, puede realizar con su celular:

Un monitor de bebé

Esta función no requiere ninguna aplicación ni modificación, tan solo necesita dos teléfonos y activar la función de responder las llamadas entrantes de manera automática en el terminal que coloque en la habitación su bebé.
No importa dónde se encuentre: cuando marque el número, escuchará todo lo que ocurre en ese dormitorio. Además, podrá realizar llamadas estándar o mediante aplicaciones como WhatsApp y repetir el proceso todas las veces que desee.

Bloquear el teléfono para siempre

Cualquiera puede bloquear su 'smartphone' y evitar que un ladrón se pueda beneficiar de su hurto. Para ello, basta con que se ponga en contacto con su operador de telefonía y le dicte el número de serie de su terminal.
Esta característica también es sencilla, pero requiere ser previsor. Todo dispositivo tiene un número de serie único (S/N o IMEI) que se averigua de varias formas: en la carcasa o a través del 'software' del propio móvil, en el envase de compra o marcando #06#.

Montar una cámara microscópica

En vez de gastar dinero en costosos periféricos que permiten realizar fotografías con 'zoom' microscópico, puede conseguir el mismo resultado de una forma más barata y artesanal. Para lograrlo, solo necesita una lente como las de los punteros láser y un elástico pequeño que la sujete sobre el objetivo de la cámara de su dispositivo.

Fotografiar bajo el agua

Existen carcasas especiales para sumergir teléfonos móviles y que puedan funcionar con normalidad. Sin embargo, en pocos minutos puede lograr que su dispositivo funcione bajo el agua si lo introduce en una bolsa de polietileno precintada de manera adecuada. Puede aprender a hacerlo en este video.

Desbloqueo por reconocimiento facial

Ofrece la ventaja de no tener que recordar contraseñas, pero se emplea con poca frecuencia, a pesar de que está disponible en la mayoría de los 'smartphones' más modernos que funcionan con sistema operativo Android. Para acceder a esta opción de desbloqueo, entre en el apartado de 'seguridad' del menú de configuración del teléfono.

Vídeos e imágenes holográficas

Puede fabricar con sus propias manos un visualizador de videos y fotografías como si fueran hologramas en 3D en tan solo media hora. Para saber cómo, siga estas instrucciones.

Alargar la vida de su teléfono favorito

Resulta habitual que el interior de nuestros teléfonos se ensucie, un problema que puede afectar a su funcionamiento. Si desea evitar este inconveniente, puede limpiar su dispositivo inyectando aire con una jeringuilla médica a través de los conectores del aparato, cuya fuerza expulsará el polvo acumulado en el interior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario