Ir al contenido principal

Así es cómo se puede enviar mensajes de WhatsApp automáticamente


Una herramienta gratuita permite programar esta función, aunque ya ha recibido críticas por parte de algunos usuarios.



¿Su amigo cumple años y usted planea escalar el monte Everest justo este día? Ahora no tiene excusas para no felicitarlo: una nueva aplicación para WhatsApp permite programar el envío de mensajes para un día determinado.
Se trata de un programa que está disponible gratis en la tienda de Android. La aplicación se llama Scheduler for WhatsApp y sirve para ampliar las funciones del servicio de mensajería instantánea y programar de antemano felicitaciones a amigos y familiares.  
Para utilizarlo, es necesario descargar la aplicación y permitir su uso en el teléfono móvil, señala el portal tecnológico Andro4all. Para programar un mensaje tiene que pulsar el botón rosa colocado por debajo y configurar el mensaje y elegir al destinatario (que puede ser una o varias personas o un grupo), la fecha y la hora determinadas.
Sin embargo, como muchas aplicaciones de terceros, esta también ha recibido críticas dado que a la hora del envío del mensaje el teléfono tiene que estar encendido con la pantalla desbloqueada. En caso contrario, el mensaje podría no llegar nunca hasta su destinatario.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Xiaomi podría lanzar al mercado un smartphone orientado al público gamer

Científicos advierten que los mosquitos-robots robarán muestras de ADN

La NASA desarrolla un motor para las nuevas naves espaciales que funcionarán sin combustible