Ir al contenido principal

10 Inventos Geniales que tienes que conocer


Cada vez salen a la luz nuevos inventos, tantos que es casi imposible enterarse de todos. En este top te mostramos 10 inventos que debes conocer.



10.- Blincam

Ella no está de coqueta, acaba de tomar una fotografía. Blincam es el nuevo gadget que ha llegado al mercado con una propuesta innovadora. Su diseño compacto y hermético podría sustituir las cámaras estorbosas y hasta tu propio celular. Este dispositivo puede registrar instantáneamente los momentos más importantes de tu vida con tan solo guiñar el ojo. Se sincroniza con tu dispositivo donde allí en automático se guardarán las fotos.

09.- Discos de cuarzo

Este invento consiste en una memoria casi eterna. Los datos se graban en el cuarzo de cristal con ayuda de un láser y posee una capacidad de almacenamiento de hasta 360 TB. Toda la información almacenada en cada disco de cuarzo podría permanecer intacta por 13 800 millones de años y soportar temperaturas de hasta 1000 °C. Los Científicos ya empezaron a guardar la Declaración Universal de los Derechos Humanos, La Biblia y la Carta Magna.

08.- Lentes de realidad aumentada para soldados

Un Centro de Desarrollo e Ingeniería de EE.UU. ha presentado unos lentes que garantizará a los soldados un "conocimiento situacional" del combate. Como en un video juego los militares podrán localizar sus objetivos en un mapa y comunicarse con sus colegas. La tecnología incorpora elementos artificiales como iconos e imágenes. Los sensores del sistema darán detalles como por ejemplo la distancia hasta el objetivo.

07.- Televisión 8K

En cuanto los televisores y celulares no pasan de moda y cada vez se presentan en diferentes formas y tamaños. Lo que estás viendo es una televisión 8K. Con esta resolución se puede mostrar de forma más realista los colores el blanco y negro y se logran un contraste mas profundo. Pero checa este otro televisor. Así como lo ves, doble pantalla, ultradelgado casi sin bordes y 8k. Sin duda será un gadget que muy pronto veremos en venta en el mercado.

06.- Avión E-6

El E-6 Mercury de EE.UU. no parece a simple vista un avión militar, más bien es un Boeing 707 modificado considerado como el avión más mortífero del Pentágono. La tecnología que posee es tan alta que desde allí se puede ordenar el lanzamiento de misiles nucleares, incluso si los centros de comando en tierra son destruidos por un ataque enemigo. Estará en servicio hasta 2040, esperamos no pase algo para cuando esa fecha llegue.

05.- Fuze Card


Esta es la tarjeta inteligente más delgada del mundo capaz de unificar todas las tarjetas de su billetera en un dispositivo protegido. Compatible con Android e IOS, Fuze Carga tiene un grosor de 0,03 pulgadas y puede reemplazar a tu billetera contiendo la información de hasta 30 tarjetas en un solo chip, gracias a un display flexible y una batería que dura hasta 30 días y un efectivo sistema de seguridad.

04.- Zeek Thermal


Zeek Thermal es una cámara térmica versátil, portable y duradera con la cual podrás ver de noche. Se conecta directamente a tu dispositivo smartphone y convierte la energía térmica captada en una imagen visible en tu teléfono. Puede que la resolución no sea tan buena pero es lo suficiente para capturar cosas bastante geniales por la noche, que no esperarías lograr con las supuestas aplicaciones para visión nocturna. Y lo mejor de todo no requiere batería pero si necesitaras 250 dólares para adquirirlo.

03.- Pantalla estirable

Samsung no piensa parar con sus innovaciones y durante un evento tecnológico en mayo dará a conocer su primera pantalla estirable. ¿Esto qué significa? Significa que muy pronto esos celulares o tablets futuristas estarán con nosotros, en nuestras manos. Se han filtrado imágenes de esta pantalla aún en desarrollo y la que podríamos curvar, doblar o incluso enrrollar. A dios a la preocupación si nuestro móvil se rompe porque no sucederá.

02.- MYO


Esta tecnología funciona gracias a una tecnología conocida como electromiografía. Un método que en pocas palabras registra la actividad eléctrica de los músculos. Como podemos ver claramente con este dispositivo es posible manipular un dron a distancia con tan solo el movimiento de las manos. El brazalete también controla a otros dispositivos como nuestro móvil mediante bluetooth hasta 10 metros de distancia.

01.- Flyboard Air


Una compañía estadounidense ha logrado el sueño de la humanidad, volar sobre una unidad de propulsión. Este artefacto representa 4 años de duro trabajo por un resultado que excede todos los registros: Vuelo autónomo de hasta 3 mil metros. Velocidad máxima de 150km / h y una autonomía de 10 minutos. Aunque el OVNI todavía está en fase de prototipo y no es emitido al público en general, tiene exactamente el mismo comportamiento que el ESH Flyboard Pro Series.

Comentarios

  1. ¡WOW esto es un gran avance!
    Me gusta mucho esta página, espero que sigan publicando cosas y hechos importantes e interesantes.

    ResponderBorrar
  2. ¡WOW esto es un gran avance!
    Me gusta mucho esta página, espero que sigan publicando cosas y hechos importantes e interesantes.

    ResponderBorrar
  3. Que buen top, quien sabe cuanto nos harán esperar por los dispositivos q aun son prototipos.

    ResponderBorrar
  4. Fantástico a esperarlos en las tiendas. $$$$$$$

    ResponderBorrar
  5. Genial. Admiro a los descubridores de inventos.

    ResponderBorrar
  6. Esa locura es interminable. El problema es la capacidad de compra inicial, nadie ha inventado algo para solucionarlos. En eso, está atrasada la tecnología, sigue y permanecerá parece ser, así.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Xiaomi podría lanzar al mercado un smartphone orientado al público gamer

Científicos advierten que los mosquitos-robots robarán muestras de ADN

La NASA desarrolla un motor para las nuevas naves espaciales que funcionarán sin combustible