sábado, 29 de julio de 2017

Rolls-Royce presenta el mayor y más deslumbrante coche de su historia


A petición del propietario se puede cambiar significativamente la octava generación del coche de lujo Phantom de Rolls-Royce.



El fabricante británico de coches de lujo Rolls-Royce ha presentado el Phantom VIII, el coche más espectacular de su historia. Nacido de la misma línea que los utilizados por la reina Isabel II, el cantante Elvis Presley y el rapero 50 Cent, además de un gran número de magnates y oligarcas de todo el mundo, ningún otro modelo le supera en dimensiones. El renovado sedán costará 375.000 euros (440.000 dólares).
La principal novedad de este modelo insignia es la posibilidad de cambiar libremente el diseño del interior según las peticiones de los clientes. Según la compañía, la ventaja principal de la arquitectura de este modelo es la levedad, el aumento de la rigidez y la libertad de diseño completa de la carrocería.
La tapa del maletero y los tiradores de las puertas están hechos de acero inoxidable. "Pese a la tendencia general, que es la de ocultar los tiradores de las puertas o hacerlos menos visibles, Rolls-Royce entiende que el tirador es uno de los elementos clave que permiten al propietario disfrutar del uso diario del vehículo y regala una sensación física agradable de material de alta calidad en la mano", explicó la empresa.

Además, el Phantom es el coche más silencioso del mundo. El moderno y majestuoso sedán cuenta con un motor de 6,75 litros equipado con dos turbocompresores, cuya capacidad es de 563 caballos de vapor. El cambio de marchas de 8 velocidades de transmisión automática se lleva a cabo a partir de los datos de navegación satelital.
El interior de este coche de lujo es fruto de una concepción minimalista, donde los elementos funcionales están escondidos y las superficies son elegantes y nada sobrecargadas. Los intrincados detalles de cada componente en el interior son numerosos, pero basta con decir que adornan el coche como joyas.
Además, el propietario de Phantom VIII puede pedir asientos individuales, entre ellos un sillón para dormir. Para proporcionar más comodidad para los viajeros del asiento trasero, se pueden encontrar mesitas y pantallas, las cuales están ocultas en la parte trasera de asientos delanteros.

3 comentarios: