Ir al contenido principal

Nokia lanza nuevos dispositivos inteligentes para la salud

Fuente imagen Social Geek

En el 2016, la compañía finlandesa adquirió a Withings por un valor estimado de 192 millones de dólares.



La compañía finlandesa Nokia ha lanzado nuevos dispositivos de su línea de productos digitales para la salud Withings, informa el portal MacRumors.
Entre las novedades se encuentra una balanza inteligente con conexión WiFi denominada 'Nokia Body', que además de determinar el peso también indica la masa corporal, grasa y agua en el organismo. Otro producto nuevo es la banda para medir la presión arterial (tensiómetro) Nokia BPM+ con conexión Bluetooth. Ambos productos cuentan con ligeras variaciones de las anteriores versiones de los dispositivos Withings, pero con precios más bajos.
Con esto la compañía finlandesa ha culminado el cambio de marca de Withings, el fabricante francés de aparatos enfocados en la salud digital, al que compró en el 2016 por unos 192 millones de dólares, destaca la publicación.
Por su parte, el reloj Withings Steel y el monitor de actividad física Withings Go permanecerán en el mercado, pero con otros nombres: Nokia Steel y Nokia Go respectivamente. Otros productos Withings más antiguos como el monitor de sueño Aura se seguirán vendiendo bajo la marca francesa.
Además, Nokia ha actualizado la aplicación Withing Health Mate y será remplazada por Nokia Health Mate, que entre otras cosas ofrece a los usuarios un análisis detallado sobre su peso, actividad física, sueño y presión arterial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Xiaomi podría lanzar al mercado un smartphone orientado al público gamer

Científicos advierten que los mosquitos-robots robarán muestras de ADN

La NASA desarrolla un motor para las nuevas naves espaciales que funcionarán sin combustible