Ir al contenido principal

Cinco motivos por los que WhatsApp puede bloquear su cuenta


Últimamente desde la aplicación han impuesto una serie de medidas antiacoso, que pueden llevar a la suspensión de cuentas.



Hoy en día el servicio de mensajería instantánea WhatsApp se ha convertido en una parte indispensable de la vida de cada propietario de un 'smartphone', pero a partir de ahora el equipo de la aplicación puede privarle de esta comodidad, bloqueando su cuenta sin previo aviso, si incumple algunas normas. Conozca los cinco motivos que pueden llevarle a decirle adiós a WhatsApp en simples tarjetas.


5.- Enviar muchos mensajes a contactos desconocidos



La aplicación ha impuesto una serie de medidas antiacoso. Una de ellas es bloquear las cuentas que envían demasiados mensajes a personas que no están en su lista de contacto.


4.- Bloqueado por mucha gente


Si usted ha sido bloqueado por varios usuarios de WhatsApp en un corto periodo de tiempo esto puede llevar a la suspensión temporal de su cuenta, ya que levanta sospecha.


3.- Crear muchos grupos


Si usted crea muchos grupos con contactos que no le tienen guardado, puede disparar la misma medida de antiacoso que puede acabar en bloqueo. Asegúrese de que la gente le tiene agregado.


2.- Enviar el mismo mensaje a muchos contactos


Parece que enviar el mismo mensaje a muchos contactos puede ser considerado por la aplicación como 'spam', contenido no deseado, por lo que puede ser bloqueado.


1.- Sospechas de WhatsApp


El motivo mas controvertido del bloqueo son las sospechas de que usted en alguna ocasión haya violado los términos de servicio de la aplicación, por lo que es necesario estudiarlo atentamente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Xiaomi podría lanzar al mercado un smartphone orientado al público gamer

Científicos advierten que los mosquitos-robots robarán muestras de ADN

La NASA desarrolla un motor para las nuevas naves espaciales que funcionarán sin combustible