Ir al contenido principal

Revelan al fin el diseño del misterioso Samsung Galaxy X, el 'smartphone' plegable


El teléfono inteligente podrá doblarse como si de un blog de notas se tratara.

La firma surcoreana ha hecho públicas al fin imágenes del esperado Samsung Galaxy X, su nuevo 'smartphone' con pantalla plegable, informa el blog Galaxy Club. Las imágenes de la flamante patente muestran un dispositivo con una pantalla flexible que permite doblar el teléfono como si de un cuaderno se tratase.


La pantalla táctil cubrirá toda la superficie frontal del dispositivo y podrá "plegarse y desplegarse de manera semiautomática", afirman desde la compañía tecnológica. Samsung tiene previsto poner el dispositivo a la venta a principios de 2017.


Hasta ahora la aparición de un teléfono capaz de doblarse no pasaba del rumor. El pasado mes de septiembre se filtraba que la firma surcoreana preparaba el SM-W2017, un dispositivo con una pantalla de 4,2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 820, memoria de 4 GB y almacenamiento de 64 GB ampliables.

Te puede interesar: ¿La nanotecnología se inventó en la Antigua Roma?

Te puede interesar: Hubble capta un cometa en plena desintegración

Comentarios

  1. Es increíble como ha mejorado la tecnología hasta hoy y espero que el GALAXY X sea de gran utilidad para el ser humano.

    ResponderBorrar
  2. Que bien el mejoramiento,pero persona como yo, que no tengo empleo, desde 2013-2015.yo siquiera comprar un celuar de como estas marcas.pero ultimamente estoy pasando,con bastante.demilitado, de dinero.si tubiera buen corazon, los fabricantes.de celulares.que tenga un gesto de cenbrar confianza alos publicos como yo tengo muchos "INFLUENTES EN EL MUNDO.AMISTADES SOCIALES".SI me obsequiera un celular de cortesia de los fabricantes.seria es un placer de trabajar con ustedes.darle mi opoyo publicitario, en medios sociales.si te perecen bien mi opinion.mandenme.La respuesta en mi correo.kilinogutierreztadio7@gmail.com ,mi nombre vcompleto:KILINO GUTIERREZ TADIO
    Mi direccion:14y15,calle,4y5,ave.Bo.Medina,#,2A.Frente a Pulperia Torito.San Pedro Sula.Honduras.

    ResponderBorrar
  3. no veo la utilidad de doblarse, y puede ser un problema de averias

    ResponderBorrar
  4. ESTA OPORTUNIDAD SE PRESENTA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE LES GUSTA ESTAR INFORMADOS DE BUENOS PRODUCTOS PARA MANTENERSE JOVEN Y SALUDABLE, ADEMAS NO HACE FALTA HACER INVERSIONES DE RIESGO SIMPLEMENTE TE INSCRIBES Y POR 30 DOLARES Y YA TIENES TU PROPIA TIENDA ONLINE TU PROPIA OFICINA VIRTUAL Y PUEDES TRABAJAR DESDE CUALQUIER ORDENADOR O TLF MOVIL EN 120 PAISES
    ENTRA EN MI WEB e inscribete busca tu pais www.europa11.jeunesseglobal.com
    si despues de intentar esto te van mal las cosas solo te queda rezar y que la suerte te acompañe.
    saludos desde España

    ResponderBorrar
  5. Es interesante, innovador, y posiblemente sea bonito, pero si se daña esa pantalla, va a estar difícil conseguir un repuesto y que este sea barato, una buena opcion dentro de unos años, cuando ya sea común su uso

    ResponderBorrar
  6. OK, me gusto la idea, pero pienso, personalmente, que el "plegarse y desplegarse" podria ser un problema en el futuro. Primero, las cosas principales, la marca solo busca innovar (creo yo) sacando un Smarphone capas de doblarse como una libreta, pero ¿sera capas de resistir golpes? los celulares de esta marca tienen cierta fama por ser muy fragiles, y si se llega a dañar alguna piesa, sera un problema conseguirla, porque ¿quien vende piesas de un Smarphone plegable? ademas de dificiles de conseguir, serian caras. Segundo, no me quejo por el poder del celular, mas bien quede complacido, pero algo que me llega a la mente es la pregunta ¿que clase de bateria usa? las baterias de celulares estan hechas usando tipos de acidos, y el tanto plegarlo y desplegarlo (creo yo) podria dañar la bateria, lo que daria inicio al mismo problema que tuvo el Samsung Galaxy Note 7, explotaba, y es cierto, que existen personas que quedaran "viciadas" al hecho de ser un celular plegable, por lo que lo plegaran y desplegaran una y otra ves, observando sus piezas y partes doblarse cual goma.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El teléfono que combate la adicción a los smartphones

La historia del niño boliviano que se fabricó una mano robótica