domingo, 13 de noviembre de 2016

Irán presenta un nuevo dron suicida anfibio


Se prevé que el dron, que tiene un alcance de 1.000 kilómetros, sea usado por las unidades navales en ataques contra buques, pero no se descarta emplearlo también contra objetivos terrestres.


Irán ha presentado este miércoles un nuevo dron diseñado para misiones furtivas suicidas contra objetivos terrestres y marinos, informan medios locales. Es el segundo aparato no tripulado que la República Islámica ha presentado este mes de octubre.
La Guardia Revolucionaria Islámica de Irán ha detallado que el "dron suicida" actúa detonando su carga explosiva al estrellarse contra sus objetivos. Se prevé que el dron sea empleado por las unidades navales para llevar a cabo ataques a buques, pero no se descarta que pueda ser usado también contra objetivos terrestres.
Según los informes, el aparato no tripulado, que está impulsado por dos pequeñas hélices, tiene un alcance de 1.000 kilómetros y una autonomía de vuelo de cuatro horas.
El 1 de octubre, el Teherán presentó otro dron, el Saeqeh, capaz de llevar a cabo misiones de combate que requieren alta precisión con un largo radio de acción.

Te puede interesar: Esta empresa israelí asegura que revolucionará el mundo "cultivando" carne

Te puede interesar: ¿Qué pasará si EE.UU. ataca blancos protegidos por Rusia en Siria?

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la foto, tiene un aire de presentación de proyecto de ciencias de la escuela.

    ResponderEliminar