Ir al contenido principal

La compañía Nokia anuncia su regreso a la telefonía inteligente en 2017


En el marco de Capital Markets Day 2016, la legendaria finlandesa anuncia a sus inversores su regreso a los 'smartphones' durante una presentación.



Nokia, que en su día fue la compañía que más teléfonos móviles vendía en el mundo antes de que perdiera la carrera de los teléfonos inteligentes, ha anunciado a sus inversores que regresará al mercado de 'smartphones' en 2017.
La información se desprende de una diapositiva de la presentación que Nokia mostró en un evento para sus inversores en el marco de la feria Capital Markets Day 2016, que tuvo lugar este 15 de noviembre en Barcelona. La diapositiva recaba los planes de la empresa para los años 2016, 2017 y 2018.
Uno de los cuatros puntos del plan para 2017 reza: "El regreso de la marca Nokia a los teléfonos inteligentes".
Sin embargo, no será la propia Nokia la responsable de fabricar sus teléfonos, sino la nueva empresa HMD global creada con este fin en mayo de este año. Nokia actuará como propietaria de la marca y de las patentes, y supervisará la producción de los dispositivos, explica el portal GSM Arena.
Según información aparecida este año, los nuevos dispositivos de Nokia se desarrollarán sobre la base de Android y podrían salir al mercado en el segundo trimestre del año que viene.

Te puede interesar: La NASA emite imágenes de una extraña esfera cercana al Sol

Te puede interesar: ¿Por qué la ciencia no deja de preguntarse qué hacen los gatos para caer siempre de pie?

Comentarios

  1. Los espero con ansia, y haber si no salen tan caros

    ResponderEliminar
  2. Espero que al ser producidos por una empresa que no es nokia igual cuente con la calidad del mismo .

    ResponderEliminar
  3. Esperamos sea para el alcance del pueblo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Detectan en Google Play peligroso troyano que roba datos bancarios

Conocido como 'BankBot', ha atacado a grandes bancos como WellsFargo, Chase, DiBa y Citibank e infectado a miles de usuarios en los últimos días.



Especialistas de varias compañías de seguridad informática han detectado un peligroso troyano en la tienda de aplicaciones de Google Play, capaz de robar datos bancarios de los usuarios. Según informó la firma desarrolladora de antivirus Avast, se trata de una nueva versión del 'malware' conocido como 'BankBot' que ha atacado a grandes bancos como WellsFargo, Chase, DiBa y Citibank y a sus usuarios en EE.UU., Australia, Países Bajos, Francia, España, Portugal, la República Dominicana y Rusia, entre otros. Las versiones anteriores de las aplicaciones que camuflaban al virus fueron eliminadas de la Play Store. Sin embargo, unas permanecieron activas hasta el 17 de noviembre. Tiempo suficiente para infectar a miles de usuarios. En esta oportunidad BankBot —que ya había sido identificado varias veces a lo largo del año— r…

Revelan un nuevo y peligroso virus informático que no deja rastro

Los informáticos advierten de que el nuevo método de 'hackeo' elude los principales programas antivirus.



Los programadores de la compañía enSilo han demostrado en la conferencia Black Hat Europe 2017 una nueva técnica que permite 'hackear' todas las versiones de Windows sin que los antivirus lo noten, informa el portal Bleeping Computer.

Como señalan los expertos, Process Doppelganging utiliza los mecanismos de NTFS (un sistema de archivos estándar para Windows) para infectar una computadora con un virus sin dejar rastro. Al probar el método, los programadores han encontrado que eludía los principales programas antivirus.

Sin embargo, los expertos señalan que no es fácil perpetrar un ataque con este método, ya que requiere un profundo conocimiento de los mecanismos internos de los escáneres de los antivirus.

Japón planea equipar a sus aviones de combate con armas capaces de atacar a otros países

El Gobierno de Japón, cuyo Ejército no dispone de medios de ataque a otros países, tiene la intención de equipar a sus cazas con misiles de crucero aire-tierra de largo alcance.


El Ministerio de Defensa de Japón va a solicitar financiación adicional en el presupuesto del próximo año fiscal para dotar de misiles de crucero de largo alcance a sus aviones de combate, comunicó este viernes el ministro de Defensa, Itsunori Onodera, citado por la agencia Kyodo. Onodera negó que las nuevas adquisiciones constituyan un cambio en la política estrictamente defensiva de Japón, según la cual las Fuerzas de Autodefensa no pueden poseer capacidad de atacar el territorio de otros países. "Nuestra forma de pensar no ha cambiado para nada", dijo Onodera, quien enfatizó que Japón apuesta por que la capacidad de ataque la tenga Estados Unidos, su principal aliado en materia de defensa. El Ministerio solicitó un presupuesto récord para el año fiscal 2018 en agosto pasado, buscando contrarrestar…