miércoles, 23 de noviembre de 2016

La compañía Nokia anuncia su regreso a la telefonía inteligente en 2017


En el marco de Capital Markets Day 2016, la legendaria finlandesa anuncia a sus inversores su regreso a los 'smartphones' durante una presentación.



Nokia, que en su día fue la compañía que más teléfonos móviles vendía en el mundo antes de que perdiera la carrera de los teléfonos inteligentes, ha anunciado a sus inversores que regresará al mercado de 'smartphones' en 2017.
La información se desprende de una diapositiva de la presentación que Nokia mostró en un evento para sus inversores en el marco de la feria Capital Markets Day 2016, que tuvo lugar este 15 de noviembre en Barcelona. La diapositiva recaba los planes de la empresa para los años 2016, 2017 y 2018.
Uno de los cuatros puntos del plan para 2017 reza: "El regreso de la marca Nokia a los teléfonos inteligentes".
Sin embargo, no será la propia Nokia la responsable de fabricar sus teléfonos, sino la nueva empresa HMD global creada con este fin en mayo de este año. Nokia actuará como propietaria de la marca y de las patentes, y supervisará la producción de los dispositivos, explica el portal GSM Arena.
Según información aparecida este año, los nuevos dispositivos de Nokia se desarrollarán sobre la base de Android y podrían salir al mercado en el segundo trimestre del año que viene.

Te puede interesar: La NASA emite imágenes de una extraña esfera cercana al Sol

Te puede interesar: ¿Por qué la ciencia no deja de preguntarse qué hacen los gatos para caer siempre de pie?

3 comentarios:

  1. Los espero con ansia, y haber si no salen tan caros

    ResponderEliminar
  2. Espero que al ser producidos por una empresa que no es nokia igual cuente con la calidad del mismo .

    ResponderEliminar
  3. Esperamos sea para el alcance del pueblo

    ResponderEliminar