Ir al contenido principal

Cinco alternativas al nuevo iPhone 7, a mitad de precio


Más allá de todas sus prestaciones , la mayor desventaja de los dispositivos Apple sigue siendo su alto precio. Sin embargo, existen teléfonos mucho más baratos que incluso superan al iPhone 7 en ciertos aspectos.



El diario español 'El País' ha elaborado una lista de cinco dispositivos móviles que, pese a que cuestan dos veces menos que el iPhone 7, superan en algunos aspectos al nuevo dispositivo de Apple, cuyo precio de más de 750 dólares resulta prohibitivo para muchos.
Pese a que resulta difícil encontrar algunos de estos móviles en las tiendas, casi siempre pueden comprarse online.
OnePlus 3
Los 6 GB de memoria RAM (el iPhone 7 tiene solo 2 GB) y su chip Qualcomm Snapdragon 820 hacen este teléfono inteligente "el rey del hardware" por la mitad del precio del nuevo teléfono de Apple, escribe 'El País'. El dispositivo cuenta además con una batería rápida 'Dash Charge' que en media hora logra cargar más del 60% de su capacidad, así como con una buena cámara y 64 GB de memoria interna.
Sus puntos débiles, según el diario, son su diseño poco original, la cámara que sobresale y el sistema operativo Oxygen OS. El dispositivo no se vende en América Latina, aunque sí en España y EE.UU. donde cuesta 399 dólares.
Meizu PRO 6
Es un móvil "excelente" desde el punto de vista de la relación calidad-precio, si bien es el más caro de la lista, subraya el diario. Igual que el nuevo iPhone, el diseño del teléfono chino cuenta con líneas curvas y es "extremadamente fino". Su batería se carga completamente en una hora y su pantalla cuenta con el sistema 3D touch, mientras que la cámara principal es de 21 megapíxeles frente a los 12 del iPhone.
El celular se puede comprar en España por 399 euros.
ZTE Axon 7 Mini
Es la versión más pequeña del Axon 7 y, por lo tanto, tiene un precio mucho menor. Su sonido es mejor que el del iPhone 7, comparable con el envolvente de los cines, y consta además de buenas cámaras y de una carga rápida, si bien su potencia es escasa.
Se puede adquirir en España por 299 euros.
OPPO F1S
Según su fabricante, este es un teléfono "experto en 'Selfies', ya que la resolución de su cámara frontal es incluso mejor que de la 'normal', 16 megapíxeles, por lo que los autorretratos hechos con este aparato superan a los de iPhone. Además, dispone de una impresionante capacidad de operaciones con las huellas dactilares. Las demás características de este dispositivo no sobresalen tanto, ya que consta de los 'habituales' 3 GB de memoria RAM y de 32 GB de almacenamiento interno.
Fue elaborado especialmente para la India, aunque la empresa permite adquirirlo a través de la tienda en línea Amazon, por unos 270 dólares.
Xiaomi Max
Este dispositivo gigante, con una pantalla de 6,44 pulgadas, es una mezcla entre un teléfono y una tableta (las pantallas de iPhone 7 son de 4,7 pulgadas). Existen dos versiones, una más potente con 4GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna (320 euros) y otra más económica con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por unos 223 euros. Sus puntos débiles son la calidad de los materiales de diseño, aunque "la simbiosis hardware-software funciona a la perfección", opina 'El País'.
Entre sus rasgos más sorprendentes destaca el hecho de que permite utilizar a la vez dos cuentas de cada red social, bien sea de Twitter, Facebook o Whatsapp.

Te puede interesar: Las bebidas azucaradas provocan la muerte de 24.000 mexicanos al año

Te puede interesar: Dos anomalìas vuelven a despertar el interés en la Pirámide de Guiza

Comentarios

  1. y el sistema operativo es también ios???

    ResponderEliminar
  2. QUIERO HACER CONCIENCIA QUE EL VOTO POR HILLARY CLINTON ES LO CORRECTO ESE HOMBRE QUE QUIERE SER PRESIDENTE ESTA LOCO NO SABE DE POLÍTICA Y VA A DESTRUIR AL MUNDO Y PROVOCARÁ LA TERCERA GUERRA MUNDIAL .HAY QUE CUIDAR AL PLANETA VOTA POR CLINTON NO TENGAN MIEDO ESTE ES UN PAÍS LIBRE Y EL ES ESTA LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Excelente comentario a desarrollar el país por la libertad y los derechos humanos mientras permiten que las armas sean libres el oeste cada pena que permitan estas cosas en un país por el que Washington lucho y lo quieran destruir por el dinero el diablo como yo les llamó. Ya no hay moral gracias voten por Hillary CLINTON y desarrollo al país y a los pobres muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Detectan en Google Play peligroso troyano que roba datos bancarios

Conocido como 'BankBot', ha atacado a grandes bancos como WellsFargo, Chase, DiBa y Citibank e infectado a miles de usuarios en los últimos días.



Especialistas de varias compañías de seguridad informática han detectado un peligroso troyano en la tienda de aplicaciones de Google Play, capaz de robar datos bancarios de los usuarios. Según informó la firma desarrolladora de antivirus Avast, se trata de una nueva versión del 'malware' conocido como 'BankBot' que ha atacado a grandes bancos como WellsFargo, Chase, DiBa y Citibank y a sus usuarios en EE.UU., Australia, Países Bajos, Francia, España, Portugal, la República Dominicana y Rusia, entre otros. Las versiones anteriores de las aplicaciones que camuflaban al virus fueron eliminadas de la Play Store. Sin embargo, unas permanecieron activas hasta el 17 de noviembre. Tiempo suficiente para infectar a miles de usuarios. En esta oportunidad BankBot —que ya había sido identificado varias veces a lo largo del año— r…

Revelan un nuevo y peligroso virus informático que no deja rastro

Los informáticos advierten de que el nuevo método de 'hackeo' elude los principales programas antivirus.



Los programadores de la compañía enSilo han demostrado en la conferencia Black Hat Europe 2017 una nueva técnica que permite 'hackear' todas las versiones de Windows sin que los antivirus lo noten, informa el portal Bleeping Computer.

Como señalan los expertos, Process Doppelganging utiliza los mecanismos de NTFS (un sistema de archivos estándar para Windows) para infectar una computadora con un virus sin dejar rastro. Al probar el método, los programadores han encontrado que eludía los principales programas antivirus.

Sin embargo, los expertos señalan que no es fácil perpetrar un ataque con este método, ya que requiere un profundo conocimiento de los mecanismos internos de los escáneres de los antivirus.

Japón planea equipar a sus aviones de combate con armas capaces de atacar a otros países

El Gobierno de Japón, cuyo Ejército no dispone de medios de ataque a otros países, tiene la intención de equipar a sus cazas con misiles de crucero aire-tierra de largo alcance.


El Ministerio de Defensa de Japón va a solicitar financiación adicional en el presupuesto del próximo año fiscal para dotar de misiles de crucero de largo alcance a sus aviones de combate, comunicó este viernes el ministro de Defensa, Itsunori Onodera, citado por la agencia Kyodo. Onodera negó que las nuevas adquisiciones constituyan un cambio en la política estrictamente defensiva de Japón, según la cual las Fuerzas de Autodefensa no pueden poseer capacidad de atacar el territorio de otros países. "Nuestra forma de pensar no ha cambiado para nada", dijo Onodera, quien enfatizó que Japón apuesta por que la capacidad de ataque la tenga Estados Unidos, su principal aliado en materia de defensa. El Ministerio solicitó un presupuesto récord para el año fiscal 2018 en agosto pasado, buscando contrarrestar…