sábado, 2 de julio de 2016

Así será el tren nocturno más lujoso de Sudamérica



Este suntuoso ferrocarril tendrá capacidad para 68 personas y contará, además de con literas con cuarto de baño privado y ducha, con camarotes en 'suite'.

La cadena británica Belmond ha anunciado el lanzamiento del primer tren nocturno de lujo de Sudamérica, el Belmond Andean Explorer, que viajará a lo largo de una de las rutas ferroviarias de mayor altura del mundo.

El primer tren del Belmond Andean Explorer empezará a circular en mayo de 2017 y atravesará las ciudades peruanas de Cusco a Arequipa, pasando por el lago Titicaca.

Te puede interesar: El caso de la 'megaestructura alienígena gigante' se hace cada vez más inexplicable



Este ferrocarril de lujo contará con dos vagones comedor, otro con salón para relajarse y un coche observatorio con una cubierta transparente, que permitirá disfrutar del paisaje.
El Belmond Andean Explorer tendrá capacidad para 68 personas y contará, además de con literas con cuarto de baño privado y ducha, con camarotes en 'suite'.
Los viajes a bordo de este lujoso tren nocturno costarán un mínimo de 462 dólares por persona, con todo incluido. La travesía incluye una pernoctación.

Te puede interesar: Liberan en Londres cientos de arañas gigantes que pueden alcanzar el tamaño de un ratón

2 comentarios:

  1. muy interesanteeeeee ojala que tambien pase por colombia-medellin

    ResponderEliminar
  2. muy interesanteeeeee ojala que tambien pase por colombia-medellin

    ResponderEliminar