miércoles, 22 de junio de 2016

Rusia ya prueba sus pistolas secretas de última generación



Esta nueva arma, que utiliza munición de 9 milímetros de calibre, es una modificación de la pistola semiautomática SPS y será utilizada por las Fuerzas de Seguridad rusas.




Un nuevo modelo de pistola automática de fabricación rusa, bautizada con el nombre de Udav', ha empezado a ser probada para su uso en las Fuerzas de Seguridad de Rusia. Se espera que las pruebas finalicen este año, afirmó este miércoles Dmitri Semizorov, director general del Centro de Investigación y Desarrollo de Ingeniería de Precisión de Rusia encargado de su diseño, informa el portal RG.
Tal y como explicó Semozorov, la Udav es una pistola potente que emplea munición de 9x21 milímetros y que reemplazará en el futuro a las pistolas actuales Makárov y Yaguirin.

Te puede interesar: Los científicos revelan un método para obtener imágenes de agujeros negros



Aunque las características generales del arma son, de momento, confidenciales, se sabe que es semiautomática y que su cargador es capaz de alojar 18 balas, además de estar adaptado para llevar una linterna, un colimador y una mirilla laser, explica el portal.
En este proyecto trabaja el experimentado armero ruso Petr Serdyúkov, creador de la pistola SPS (SR1M Serdyúkov), también conocida como Gyurzá, y que es empleada por las Fuerzas policiales rusas, el FSB y el Servicio Federal de Protección de Rusia (FSO) que escolta al presidente Vladímir Putin.
Serdyúkov ha partido del diseño original de la SPS para aplicar notables y modernas modificaciones en la fabricación de la Udav.

Te puede interesar: Hallan una extensa colección de pornografía infantil en el rancho de Michael Jackson en California

No hay comentarios.:

Publicar un comentario