Ir al contenido principal

Sony crea una lente de contacto que graba y reproduce imágenes y videos

lentes de contacto sony

El usuario podrá registrar documentos gráficos y enviar y recibir información a través de una conexión inalámbrica.





La compañía Sony ha solicitado una patente de Estados Unidos para su lente de contacto, que es capaz de acercar y grabar imágenes y videos, además de guardar y reproducir los documentos, mientras aún está puesta en el ojo, informa el portal IFLScience.
El usuario puede manejar el dispositivo con el parpadeo de los ojos, ya que distingue los movimientos espontáneos de los voluntarios. Así, al cerrar los ojos podrá ver lo que acaba de registrar como si estuviera mirando la televisión.
La lente también podrá recibir o enviar la información mediante una conexión inalámbrica, que también servirá para recargar la batería.

Comentarios

  1. Eso lo vi en la serie televisiva Black Mirror y me sorprendió, AHORA me IMPRESIONA saber que es una realidad.

    ResponderBorrar
  2. Ya estamos en el futuro sólo faltan los coches voladores

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Increíble. Pero cómo afecta esto al ojo? No es malo tener imágenes tan cerca del ojo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy cierto señor Duarte, veamos que pasa con el tiempo, la tecnologìa es maravillosa, nos facilita la vida y hasta la mejora, pero como todo hay sus pro y contra...

      Borrar
  5. La tecnología está llegando a su máximo nivel y los esclavos junto a ella se an vuelto materialistas encerrados en un mundo de fantasías.. El Principio del Fin esta cerca..

    ResponderBorrar
  6. Sin duda alguna que debes asistir a una consulta con un oftalmólogo previo al uso del lente de contacto. Existirían patologias de la cornea que podrían impedir el uso de dicho lente. Tuvimos la oportunidad de usar lentes de contacto para registro de la presión intraocular en 12 horas, el modelo era muy similar al mostrado en la imagen adjunta.

    ResponderBorrar
  7. Sin duda alguna que debes asistir a una consulta con un oftalmólogo previo al uso del lente de contacto. Existirían patologias de la cornea que podrían impedir el uso de dicho lente. Tuvimos la oportunidad de usar lentes de contacto para registro de la presión intraocular en 12 horas, el modelo era muy similar al mostrado en la imagen adjunta.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Esta máquina lleva agua potable y acceso a Internet a cualquier parte del mundo

EE. UU. e Israel apuestan por los insectos-drone

La Biblia, traducida al idioma de los emoticonos