lunes, 18 de abril de 2016

Usuarios de iPhone reciben correos electrónicos fantasma 'enviados' hace medio siglo

Informa 'The Telegraph'

El fallo parece afectar a las aplicaciones de correo electrónico que emplean el sistema operativo IOS, que se ejecuta en los iPhone y los iPad.

Te puede interesar: El Polo Norte se desplaza hacia el meridiano cero





Usuarios de iPhone han informado que han recibido correos electrónicos fechados el 1 de enero de 1970 y sin contenido. El fallo parece afectar a las aplicaciones de correo electrónico con el sistema operativo IOS, que se ejecuta en los iPhone y los iPad. Los emails tampoco tienen asunto ni remitente, escribe 'The Telegraph', destacando que aparentemente se trata de un fallo inofensivo del iPhone y no de un virus o de un intento de piratería.

Los mensajes de correo electrónico a menudo aparecen cuando los usuarios de iPhone ven su correo en una zona horaria diferente a la propia habitual. El 1 de enero de 1970 representa 0 en el tiempo Unix, la forma en que las computadoras suelen comprender horas y fechas: es decir, la forma 01/01/1970 marca el comienzo del tiempo Unix.
Por lo tanto, según esta versión que parece ser la más probable, si se envía un mensaje sin datos temporales ni zona horaria, el error hace que el dispositivo establezca la fecha del envío de correo electrónico el 1 de enero de 1970, que es cero en Unix.

Te puede interesar: ¿Cómo ‘cargar la memoria’ en 40 segundos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario