Ir al contenido principal

Vídeo: El Soldado Perfecto: El arma mas letal de la guerra moderna. EXOESQUELETO

Documental 2da Parte: Exoesqueleto
Por mucho que progrese la alta Tecnología Bélica en los Ejércitos de todo el mundo, las guerras no se ganan si no se vence en el combate terrestre, por lo que las armas como el Láser y componentes de alta Tecnología como exoesqueletos, jugarán un papel crucial en los conflictos. Detallando interesantes aspectos... Presentamos al Soldado Perfecto, el Arma mas Letal de la Guerra Moderna. 




Tanto Rusia como Estados Unidos, los gigantes en armamento y tecnología en el planeta, incluyendo otros países como China y Japón, enfocan sus miradas en una nueva arma que brindará de velocidad y fuerza al soldado y quien podrá recibir impacto de bala como de una AK-47 sin sufrir deños severos.

Esta arma o mas bien armadura, engloba ciertas especificaciones que no se saben a ciencia acierta; sin embargo, datos filtrados de dicha arma en desarrollo nos brindan un panorama aproximado de su uso y características.

El ejercito ruso contará con exoesqueletos dirigidos con la mente dentro de 5 años, según un funcionario de la Corporación estatal Unida de Fabricación de Dispositivos. Esta maquina móvil que el soldado llevara adherida a partes y miembros funcionales del cuerpo le permitirá mejorar e incrementar su capacidad móvil y de carga con la ayuda de mecanismos robóticos computarizados.

Te puede interesar: Un zancudo, que se pensaba extinto desde hace 50 años, sigue habitando el planeta.


La tecnología usada por el superhéroe de ficción Iron Man está cada vez más cerca de convertirse en realidad para ayudar a los militares de Estados Unidos. Se materializa en el proyecto Tactical Assault Light Operator Suit (TALOS), que pretende hacer casi invisibles a los soldados especiales de EE.UU.
Cada traje dispondrá de un ordenador para responder de forma inmediata a determinadas situaciones y proporcionar al usuario una mayor perspectiva de la situación. El uniforme puede llevar una armadura líquida, actualmente en desarrollo en el MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts), que tiene la capacidad de transformarse de líquido a sólido en milisegundos cuando se le aplica un campo magnético o una corriente eléctrica.

Te puede interesar: El Soldado Perfecto: El arma mas letal de la guerra moderna. ARMA LÁSER.



El objetivo es lograr una protección antibalas para todo el cuerpo que en teoría permita al usuario literalmente caminar a través de una ráfaga de balas. El traje tendría además un panel, que estaría en contacto con la piel, capaz de detectar y responder a la temperatura interna del cuerpo, la temperatura de la piel, el ritmo cardíaco y los niveles de hidratación.

Básicamente se pretende que los soldados estén equipados con trajes especiales que cuenten con facultades sobrehumanas como visión nocturna, una fuerza aumentada y protección contra disparos.

Te puede interesar: ¿Quién es la 'niña fantasma' que aparece en varias fotos antiguas?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Esta máquina lleva agua potable y acceso a Internet a cualquier parte del mundo

EE. UU. e Israel apuestan por los insectos-drone

La Biblia, traducida al idioma de los emoticonos