Ir al contenido principal

Las 5 mejores entradas del año 2015: Tecnología Actual


Es fin de año, y como es costumbre por estas fechas se empiezan a clasificar las mejores y peores cosas del año. Nosotros no hicimos la excepción y te venimos a mostrar: Las 5 mejores entradas del 2015 de la Colección Tecnología Actualclasificadas de acuerdo a las visitas que obtuvieron empezando del mayor y terminando por el menor. 





Iniciamos la cuenta de este Top5 con el artículo llamado: El primer paso hacia el Teléfono Holográfico. Después conocerás los nuevos Smartphones independientes; celulares alternativos y poderosos del mercado. Posteriormente sabrás en que consiste el Li-Fi, que ha demostrado proporcionar velocidades de navegación que superan en 100 veces a las de hoy. Como salido de ciencia ficción... pero es la vida real, el Ejército de los Estados Unidos Equipado como Iron Man antes del 2018. Y finalmente Los cinco drones más letales de todos los tiempos, que según el portal analítico 'The National Interest' describe los mejores aviones no tripulados.




Terminamos y empezamos el año. No olvides dar CLIC SOBRE EL TITULO para leer el articulo completo, Y CLIC SOBRE LA CUENTA para ir a la galería. Te deseamos felices fiestas!!

N° 1.- El primer paso hacia el Teléfono Holográfico


Una de las grandes novedades del Amazon Fire Phone es que incluye cuatro cámaras adicionales en sus esquinas, que utiliza para saber en todo momento dónde están los ojos del usuario y modificar lo que se muestra en la pantalla en función de ello. Siguiendo esta aproximación, la compañía china Shenzhen Takee Technology dice haber conseguido desarrollar un teléfono con capacidades holográficas, en el que ni siquiera tendrás que tocar la pantalla para navegar.

N° 2.- Llega una ola de Smartphones independientes


Ex ejecutivos de gigantes como Apple y Google armaron pequeñas firmas que lanzan equipos alternativos y poderosos, que tienen cada vez mas adeptos. son independientes de las compañías telefónicas dominantes.



N° 3.- Li-Fi, ha demostrado que puede proporcionar velocidades de navegación que superan en 100 veces a las de hoy


La tecnología Li-Fi de conexión inalámbrica, que podría revolucionar el uso de Internet, se ha sometido a sus primeras pruebas y ya ha demostrado que puede proporcionar velocidades que superan en 100 veces a que tenemos hoy en día.

N° 4.- Ejército de los Estados Unidos Equipado como Iron Man antes del 2018


El Ejército estadounidense planea equipar a sus soldados hasta el año 2018 con un traje ligero de operador para asalto táctico que proporcionaría a los que lo lleven facultades sobrehumanas como visión nocturna, una fuerza aumentada y protección contra los disparos.

N° 5.- Los cinco drones más letales de todos los tiempos.


Sin la necesidad de mantener despierto o vivo a un piloto, los drones pueden merodear en el cielo mucho más tiempo que los aviones tripulados. El portal analítico 'The National Interest' describe los mejores cinco aviones no tripulados de todos los tiempos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Así será el renovado teléfono 3310 de Nokia

Apple despide a decenas de empleados que trabajaban en la creación de Titan

La planta de energía solar de Tesla que abastecerá a una isla entera de Hawái