jueves, 17 de diciembre de 2015

El Soldado Perfecto: El arma mas letal de la guerra moderna. ARMA LÁSER.

Por mucho que progrese la alta Tecnología Bélica en los Ejércitos de todo el mundo, las guerras no se ganan si no se vence en el combate terrestre, por lo que las armas como el Láser y componentes de alta Tecnología jugarán un papel crucial en los conflictos. Escribe ES interesante​​​​​​​​​​​, donde detalla interesantes aspectos... y presenta al Soldado Perfecto, el Arma mas Letal de la Guerra Moderna.


Documental 1ra Parte: Arma Láser

El Arma Láser, es un tipo de arma de energía dirigida, su principal característica es que en un lugar de disparar una munición emite un rayo de luz, generalmente visible y que resulta ser un caos que puede desintegrar, aunque varían en sus propiedades y diseño.

Poco después de que se inventara el Láser en la década de 1960, estos dispositivos cobraron especial protagonismo en las historias de ciencia ficción como Lost In Space (1985 – 1968) o Star Trek (1964).


 


Muchos aficionados equipan diferentes tipos de armas con Láser de manera casera y el grado de peligro es mínimo; sin embargo se han desclasificado proyectos altamente secretos sobre el desarrollo de este tipo de armas; tal es el caso de la Academia Militar de las Fuerzas de Misiles Estratégicos de la Unión Soviética que desarrolló en 1984 un Arma Láser individual para la Autodefensa de los Cosmonautas.

Afortunadamente esta arma nunca fue utilizada por los Cosmonautas Soviéticos. Esta Pistola Láser creada en la última década de la Guerra Fría está expuesta en el Museo de la Academia Militar de Misiles Estratégicos de Moscú.


 


Actualmente hay otra arma en desarrollo en los Estados Unidos y que piensa incorporar el Láser futurista al estilo Star Wars en su armada, se llama: Pistola Eléctrica.

La Armada de Estados Unidos, está a punto de empezar a usar nuevas armas, que además de dañar gravemente a los enemigos, son significativamente mas baratas que las actuales. Los Jefes de la Armada afirman que pronto cambiarán su forma de combate.


Recordemos que el Láser diseñado para derribar aviones no tripulados conocido como: El Rayo de la Muerte, se implementó en los barcos y para la Marina esta Súpertecnología, supone no solo pasar a un nivel completamente nuevo en el estilo de combate, sino también en ahorro de fondos.


Te puede interesar: Julio César exterminó a 2 Tribus de la actual Holanda

Te puede interesar: Una SuperBacteria altamente mortífera se propaga velozmente por el Mundo

Te puede interesar: Descubren un Objeto que podría ser la "Supertierra" mas lejana del Sistema Solar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario