Ir al contenido principal

El Soldado Perfecto: El arma mas letal de la guerra moderna. ARMA LÁSER.

Por mucho que progrese la alta Tecnología Bélica en los Ejércitos de todo el mundo, las guerras no se ganan si no se vence en el combate terrestre, por lo que las armas como el Láser y componentes de alta Tecnología jugarán un papel crucial en los conflictos. Escribe ES interesante​​​​​​​​​​​, donde detalla interesantes aspectos... y presenta al Soldado Perfecto, el Arma mas Letal de la Guerra Moderna.


Documental 1ra Parte: Arma Láser

El Arma Láser, es un tipo de arma de energía dirigida, su principal característica es que en un lugar de disparar una munición emite un rayo de luz, generalmente visible y que resulta ser un caos que puede desintegrar, aunque varían en sus propiedades y diseño.

Poco después de que se inventara el Láser en la década de 1960, estos dispositivos cobraron especial protagonismo en las historias de ciencia ficción como Lost In Space (1985 – 1968) o Star Trek (1964).


 


Muchos aficionados equipan diferentes tipos de armas con Láser de manera casera y el grado de peligro es mínimo; sin embargo se han desclasificado proyectos altamente secretos sobre el desarrollo de este tipo de armas; tal es el caso de la Academia Militar de las Fuerzas de Misiles Estratégicos de la Unión Soviética que desarrolló en 1984 un Arma Láser individual para la Autodefensa de los Cosmonautas.

Afortunadamente esta arma nunca fue utilizada por los Cosmonautas Soviéticos. Esta Pistola Láser creada en la última década de la Guerra Fría está expuesta en el Museo de la Academia Militar de Misiles Estratégicos de Moscú.


 


Actualmente hay otra arma en desarrollo en los Estados Unidos y que piensa incorporar el Láser futurista al estilo Star Wars en su armada, se llama: Pistola Eléctrica.

La Armada de Estados Unidos, está a punto de empezar a usar nuevas armas, que además de dañar gravemente a los enemigos, son significativamente mas baratas que las actuales. Los Jefes de la Armada afirman que pronto cambiarán su forma de combate.


Recordemos que el Láser diseñado para derribar aviones no tripulados conocido como: El Rayo de la Muerte, se implementó en los barcos y para la Marina esta Súpertecnología, supone no solo pasar a un nivel completamente nuevo en el estilo de combate, sino también en ahorro de fondos.


Te puede interesar: Julio César exterminó a 2 Tribus de la actual Holanda

Te puede interesar: Una SuperBacteria altamente mortífera se propaga velozmente por el Mundo

Te puede interesar: Descubren un Objeto que podría ser la "Supertierra" mas lejana del Sistema Solar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Revelan un nuevo y peligroso virus informático que no deja rastro

Los informáticos advierten de que el nuevo método de 'hackeo' elude los principales programas antivirus.



Los programadores de la compañía enSilo han demostrado en la conferencia Black Hat Europe 2017 una nueva técnica que permite 'hackear' todas las versiones de Windows sin que los antivirus lo noten, informa el portal Bleeping Computer.

Como señalan los expertos, Process Doppelganging utiliza los mecanismos de NTFS (un sistema de archivos estándar para Windows) para infectar una computadora con un virus sin dejar rastro. Al probar el método, los programadores han encontrado que eludía los principales programas antivirus.

Sin embargo, los expertos señalan que no es fácil perpetrar un ataque con este método, ya que requiere un profundo conocimiento de los mecanismos internos de los escáneres de los antivirus.

Detectan en Google Play peligroso troyano que roba datos bancarios

Conocido como 'BankBot', ha atacado a grandes bancos como WellsFargo, Chase, DiBa y Citibank e infectado a miles de usuarios en los últimos días.



Especialistas de varias compañías de seguridad informática han detectado un peligroso troyano en la tienda de aplicaciones de Google Play, capaz de robar datos bancarios de los usuarios. Según informó la firma desarrolladora de antivirus Avast, se trata de una nueva versión del 'malware' conocido como 'BankBot' que ha atacado a grandes bancos como WellsFargo, Chase, DiBa y Citibank y a sus usuarios en EE.UU., Australia, Países Bajos, Francia, España, Portugal, la República Dominicana y Rusia, entre otros. Las versiones anteriores de las aplicaciones que camuflaban al virus fueron eliminadas de la Play Store. Sin embargo, unas permanecieron activas hasta el 17 de noviembre. Tiempo suficiente para infectar a miles de usuarios. En esta oportunidad BankBot —que ya había sido identificado varias veces a lo largo del año— r…

El impresionante exoesqueleto para los soldados del futuro

Los especialistas estudian la posibilidad de utilizar músculos sintéticos para el flamante material militar.


El exoesqueleto de titanio para el equipo avanzado del soldado ruso Rátnik ya es una realidad. Solo faltan producir los electromotores necesarios para un material de tal potencia. Lo ha revelado a TASS Dmitri Semizórov, director general del Instituto ruso de investigación científica central de construcción de máquinas de precisión, que elabora el equipamiento táctico militar. "Tenemos un prototipo de exoesqueleto, hemos creado una construcción de titanio muy compleja, muy dura, pero muy ligera", afirmó Semizórov. El exoesqueleto todavía no cuenta con motores, pero sí con los elementos donde habrán de ser colocados, añadió. El papel principal del exoesqueleto en el equipamiento del 'soldado del futuro' es incrementar su fuerza, velocidad y resistencia, así como la capacidad de usar su arma personal con una solo mano. Músculos sintéticos para un exoesqueleto refo…