Ir al contenido principal

Una nueva máquina permite preparar Coca cola, Sprite y Fanta en casa

Keurig Kold
Una nueva máquina permite preparar Coca cola, Sprite y Fanta en casa


La compañía estadounidense Keurig Green Mountain, que tradicionalmente fabrica máquinas de café, ha iniciado la venta de un nuevo dispositivo, llamado Keurig Kold, que permite preparar refrescos como Coca Cola, Sprite o Fanta en cualquier lugar equipado con un enchufe.


La compañía está vendiendo Keurig Kold en seis ciudades de EE.UU. y en línea. Con un precio de entre 299 y 369 dólares dependiendo de las promociones ofrecidas por los minoristas, la nueva máquina es la más cara que la empresa ha puesto en el mercado. A pesar de que Keurig Kold es solo "una fuente de refrescos en casa", según 'The New York Times', la empresa posiciona su último producto como algo revolucionario.
Brian Kelley, director ejecutivo de Keurig, dijo este lunes en una demostración de Kold que la máquina integra una tecnología sofisticada que incluye piezas y procesos utilizados en las empresas del sector aeroespacial. "Con esta máquina literalmente llevamos una planta embotelladora a las casas", declaró Kelley.


Kold produce una bebida fría en poco más de un minuto. Para hacerlo solo es necesario llenar el depósito de agua e insertar un cartucho de sabor. Keurig venderá paquetes de cuatro cartuchos de sabor por entre 4,49 y 4,99 dólares, por lo que el costo de cada refresco será de entre 1,12 y 1,25 dólares. Mientras tanto, una lata de Coca Cola y otros refrescos semejantes no cuesta más de 1,3 dólares en la mayoría de los países del mundo. 
De acuerdo con 'The New York Times', Keurig Green Mountain espera mejorar sus beneficios después de que sus acciones perdieran la mitad de su valor durante los últimos 12 meses tras una oleada de fallos registrados en el mecanismo de su producto anterior, la máquina de café Keurig 2.0. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Revelan un nuevo y peligroso virus informático que no deja rastro

Los informáticos advierten de que el nuevo método de 'hackeo' elude los principales programas antivirus.



Los programadores de la compañía enSilo han demostrado en la conferencia Black Hat Europe 2017 una nueva técnica que permite 'hackear' todas las versiones de Windows sin que los antivirus lo noten, informa el portal Bleeping Computer.

Como señalan los expertos, Process Doppelganging utiliza los mecanismos de NTFS (un sistema de archivos estándar para Windows) para infectar una computadora con un virus sin dejar rastro. Al probar el método, los programadores han encontrado que eludía los principales programas antivirus.

Sin embargo, los expertos señalan que no es fácil perpetrar un ataque con este método, ya que requiere un profundo conocimiento de los mecanismos internos de los escáneres de los antivirus.

Detectan en Google Play peligroso troyano que roba datos bancarios

Conocido como 'BankBot', ha atacado a grandes bancos como WellsFargo, Chase, DiBa y Citibank e infectado a miles de usuarios en los últimos días.



Especialistas de varias compañías de seguridad informática han detectado un peligroso troyano en la tienda de aplicaciones de Google Play, capaz de robar datos bancarios de los usuarios. Según informó la firma desarrolladora de antivirus Avast, se trata de una nueva versión del 'malware' conocido como 'BankBot' que ha atacado a grandes bancos como WellsFargo, Chase, DiBa y Citibank y a sus usuarios en EE.UU., Australia, Países Bajos, Francia, España, Portugal, la República Dominicana y Rusia, entre otros. Las versiones anteriores de las aplicaciones que camuflaban al virus fueron eliminadas de la Play Store. Sin embargo, unas permanecieron activas hasta el 17 de noviembre. Tiempo suficiente para infectar a miles de usuarios. En esta oportunidad BankBot —que ya había sido identificado varias veces a lo largo del año— r…

El impresionante exoesqueleto para los soldados del futuro

Los especialistas estudian la posibilidad de utilizar músculos sintéticos para el flamante material militar.


El exoesqueleto de titanio para el equipo avanzado del soldado ruso Rátnik ya es una realidad. Solo faltan producir los electromotores necesarios para un material de tal potencia. Lo ha revelado a TASS Dmitri Semizórov, director general del Instituto ruso de investigación científica central de construcción de máquinas de precisión, que elabora el equipamiento táctico militar. "Tenemos un prototipo de exoesqueleto, hemos creado una construcción de titanio muy compleja, muy dura, pero muy ligera", afirmó Semizórov. El exoesqueleto todavía no cuenta con motores, pero sí con los elementos donde habrán de ser colocados, añadió. El papel principal del exoesqueleto en el equipamiento del 'soldado del futuro' es incrementar su fuerza, velocidad y resistencia, así como la capacidad de usar su arma personal con una solo mano. Músculos sintéticos para un exoesqueleto refo…