Ir al contenido principal

Inventan una nueva unidad de tiempo


El llamado 'flick' dura poco más que un nanosegundo, y sirve para ayudar a sincronizar las frecuencias de fotogramas de vídeo.



El proyecto Facebook Open Source ha anunciado en Twitter la creación de una nueva unidad de tiempo, utilizada en el lenguaje de programación C++. Se trata del llamado 'flick', que es "un poco mayor que un nanosegundo" y "subdivide con exactitud las frecuencias de fotogramas y frecuencias de muestreo".
De acuerdo con The Verge, un 'flick' es 1/705.600.000 de segundo, mientras que un nanosegundo equivale a 1/1.000.000.000 de un segundo. El portal explica que esta nueva unidad de tiempo servirá para ayudar a medir la duración de fotogramas individuales para sincronizar de la manera más exacta las frecuencias de fotogramas de video.
Asimismo, el 'flick' puede ser útil en el diseño de efectos visuales para películas y televisión además de otros medios. Con todo, los especialistas de The Verge estiman que por el momento no puede afirmarse nada definitivo sobre esta flamante unidad de tiempo antes de que sea probada en la práctica.

Comentarios

  1. Una máquina para devolver el tiempo, ésto es lo que deberían crear, y así yo poder volver 4 años atrás, cuando podia caminar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Una aplicación del Estado Islámico enseña árabe a niños con tanques y pistolas

Una joven muere electrocutada mientras chateaba con su móvil cuando lo cargaba

Ejército de los Estados Unidos Equipado como Iron Man antes del 2018