Ir al contenido principal

Mezclando el pasado con el futuro: Presentan un nuevo concepto de auto volador


"Piensa en el futuro, nunca olvides el pasado", reza el lema de una empresa italiana que ha presentado su diseño de auto volador.


Últimamente se habla mucho de automóviles voladores como la solución definitiva para reducir los atascos de tráfico urbano. La empresa italiana Lazzarini Design Studio, dirigida por Pierpaolo Lazzarini, ha presentado su propio diseño de este concepto: el Hover Coupé, un vehículo de 4,5 metros capaz de volar, informa el diario La Stampa.

"Piensa en el futuro, nunca olvides el pasado", reza el lema del Lazzarini Design Studio, y el Hover Coupé refleja perfectamente esa idea. El diseño está inspirado en la icónica marca italiana de automóviles Isotta Fraschini, más específicamente el Tipo 8, de principios del siglo XX, un modelo legendario que ejemplifica el lujo.
Se supone que este auto volador se elevará al cielo utilizando el empuje de cuatro motores de turbina, similares a los empleados por los aviones, pero con un diámetro de unos 50 centímetros.

De acuerdo con Lazzarini Design Studio, el vehículo se movería usando las aberturas de aire ubicadas en la base de estas turbinas y por medio de aletas específicas colocadas en la parte inferior de la carrocería.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una aplicación del Estado Islámico enseña árabe a niños con tanques y pistolas

El bitcóin, a punto de convertirse en dos monedas distintas

Corea del Norte estrena su propia versión pirata del iPad