Ir al contenido principal

LG K7i, un celular con repelente de mosquitos integrado


Con la gran cantidad de funciones que tienen los celulares actuales, seguramente te has preguntado: "¿Qué más podrían agregar los fabricantes a sus teléfonos?".




La respuesta la tiene LG con el K7i, un smartphone de gama baja que tiene características "normales", por decirlo de alguna manera. Sin embargo, se dice que es el primero en integrar un repelente de mosquitos.
Para mantener alejados a estos molestos insectos, el celular incluye una carcasa que emite un sonido ultrasónico, el cual es imperceptible para el oído humano.

Y si no se le quiere dar este uso, el de ahuyentar a los mosquitos, también viene con una carcasa normal.

LG ha bautizado a esta tecnología como Mosquito Away, la cual ya se encuentra presente en algunos modelos de pantallas y aires acondicionados de la compañía.

Habrá que esperar a que los usuarios prueben este smartphone para saber si realmente puede mantener a los insectos alejados.
Más allá de esta peculiar característica, el LG K7i es un teléfono de gama baja, con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA (854 x 480 pixeles). Además, dispone de un procesador de cuatro núcleos, acompañado por 2GB de RAM, mientras que su capacidad de almacenamiento es de 16GB.

Su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, la autonomía está a cargo de una batería de 2500mAh y, para la captura de fotos y videos, tiene una cámara principal de 8 megapixeles y una frontal de 5 con tecnología de control gestual.

Por el momento, sólo está disponible en India, con un precio aproximado de 121 dólares, alrededor de 2 mil 200 pesos. Ya veremos si llega a otros mercados.

Fuente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Google llega a Cuba y se convierte en la primera compañía extranjera de Internet en el país

Así será el renovado teléfono 3310 de Nokia

Esta nueva tecnología ofrece Ver A Través De Las Paredes, innovador invento Ruso