jueves, 1 de junio de 2017

Corea del Norte estrena su propia versión pirata del iPad


Una compañía estatal norcoreana ha lanzado una tableta con el nombre de 'Ryonghung IPad', que cuenta con un diccionario y más de cuarenta aplicaciones preinstaladas.



La empresa tecnológica estatal norcoreana Myohyang ha lanzado una tableta de producción local bautizada como 'Ryonghung IPad', informa este lunes el portal especializado en Corea del Norte NK News.
Como se puede ver en la publicidad del producto, el dispositivo no tiene nada que ver con las tabletas de Apple, pero los responsables de mercadotecnia de Myohyang no dudaron en violar la patente del gigante estadounidense para promocionarlo.
El 'Ryonghung IPad' dispone de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, un lector de libros electrónicos, un diccionario y más de 40 aplicaciones preinstaladas, incluyendo una llamada Buen Doctor 3.0 que ayuda a diagnosticar enfermedades.
Las patentes registradas por Apple prohíben cualquier explotación de las marcas registradas AppleiPadiTunesMacintoshiMac, entre otras, así como de los símbolos gráficos, logotipos o iconos de la compañía de Cupertino. 
NK News indica asimismo que Apple no ha hecho de momento ningún comentario sobre este asunto.

1 comentario:

  1. Para que llegaran a usarla si no tienen permitido el internet y aparte la gente no tiene dinero para la comida no creo que quieran gastar en una de estas tables

    ResponderEliminar