Ir al contenido principal

China se adelanta a Apple y pone a la venta un clon del iPhone 8


Una empresa China muestra en vídeo su clon del iPhone 8.



Unos meses antes de la supuesta presentación del nuevo teléfono inteligente de Apple, el esperado iPhone 8, el mercado chino ya ha visto salir a la venta una copia de estos dispositivos móviles, cuyo desarrollo se basó en las filtraciones y rumores del diseño del nuevo 'smartphone' de la compañía de Cupertino, informa el portal Life.
En las imágenes difundidas en la Red se puede observar el clon del iPhone 8, que incluso cuenta con el logotipo de la manzana mordida característica de Apple. Aspectos como la cámara dual en disposición vertical, el tamaño de la pantalla o el sensor de huella digital parecen coincidir con las características filtradas en los últimos meses por diferentes medios.

Apple acostumbra a presentar sus nuevos productos en septiembre y unas semanas después sacarlos a la venta. Han surgido muchos rumores acerca del diseño del iPhone 8, el cual sería el primero en incluir una pantalla que ocupe casi toda la parte frontal del dispositivo. La firma estadounidense se deshace así del tradicional Touch ID, que en el clon chino aparece en la parte posterior del teléfono, justo debajo del logotipo de la manzana mordida.
Además, los clones chinos se ejecutarán con el sistema operativo Android y no con el característico iOS de Apple.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Xiaomi podría lanzar al mercado un smartphone orientado al público gamer

Científicos advierten que los mosquitos-robots robarán muestras de ADN

La NASA desarrolla un motor para las nuevas naves espaciales que funcionarán sin combustible