La plataforma ofrece la posibilidad de ver en vivo numerosos programas de televisión sin necesidad de una suscripción por cable o satélite.
YouTube ha anunciado el lanzamiento de YouTube TV, un nuevo servicio de televisión online que por 35 dólares mensuales permite acceder a más de 40 cadenas (incluyendo generalistas como ABC, CBS, FOX o NBC) además de las emisiones televisivas locales.
"Es una televisión en directo diseñada para la generación YouTube: aquellos que quieren ver lo que quieren, cuando quieren, como quieren y sin compromisos", reza el sitio web en su blog.
Actualmente, los usuarios de la plataforma visualizan 1.000 millones de horas en videos diariamente, cifra que duplica los datos de 2015.
El nuevo servicio, que se espera que esté disponible en EE.UU. en los próximos meses, contará con un grabador de vídeo digital (DVR) sin límite de almacenamiento y funcionará en todo tipo de dispositivos (móvil, tablet y ordenador), tanto de Adroid como de iOs. Asimsimo, cada membresía vendrá asociada a 6 cuentas (pudiendo ser utilizadas hasta 3 de ellas a la vez) y a una suscripción gratuita al servicio de YouTube Red.
En el acto de presentación celebrado en Los Ángeles, la consejera delegada de YouTube, Susan Wojcicki, dijo que "no hay duda" de que a los "millennials" (la generación nacida entre los años ochenta y noventa del siglo pasado) les "encanta" el contenido de la televisión, pero hizo hincapié en que no quieren verla "en el marco tradicional" del salón de su casa.
Interesante
ResponderBorrarInteresante
ResponderBorrarCuando estará disponible en México y a bajo costo para competir con los monopolios.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarPara que hablan de tantos canales si siempre es mas de lo mismo solo se veran comerciales y comerciales.que le pasa a la gente pagan por ver solo publicidad y de pasó engañosa,que bueno seria que ninguna persona se dejara de creer en tanta mierda
ResponderBorrarEl costo es muy alto para competir con los precios de Netflix y otras compañías.
ResponderBorrarViva Netflix
ResponderBorrarNos van a comer el coco
ResponderBorrarSi, muy costoso para obtener el mismo contenido que dan los operadores de cable. En EE.UU puede que funcione, son diferentes tipos de consumo, para Latinoamérica debe ser otro mercado. Netflix sigue ofreciendo mas por menos precio.
ResponderBorrarViva Netflix, Netflix, Netflix, ra ra raaaaa
ResponderBorrar