lunes, 9 de enero de 2017

Samsung da a conocer sus nuevos teléfonos Galaxy, resistentes al agua


La compañía surcoreana comienza el año lanzando dos modelos de gama media.





La compañía surcoreana ha empezado el 2017 con el lanzamiento de dos nuevos modelos de la gama Galaxy A que incorporan importantes novedades, informa la edición británica de la revista 'Wired'.
Los modelos Galaxy A5 y A3 serán resistentes al agua y al polvo. El Galaxy A5 dispondrá de una pantalla de 5,2 pulgadas y de dos cámaras (frontal y trasera) de 16 megapixeles; el modelo A3 tendrá una pantalla más pequeña, de 4,7 pulgadas y una cámara trasera de 13 megapixeles y una frontal de 8.
Debido a los problemas que ha tenido la marca en el último año con la batería de su modelo Galaxy Note 7, Samsung ha mejorado las baterías de los nuevos modelos Galaxy A3 y A5. Se ha aumentado la duración de la batería y se ha incorporado una nueva tecnología que permite una carga más rápida (50% en menos de media hora). 
Tras el éxito del Huawei P9, ambos modelos incluyen mejoras en la toma de 'selfies' que permiten presionar en cualquier lugar de la pantalla para realizar la fotografía, mientras que la misma actúa como flash frontal.
Samsung comenzará a vender el A5 y el A3 en Europa a partir de febrero, aunque aún se desconoce el precio de ambos modelos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario