Ir al contenido principal

¿Golpe a YouTube? Facebook idea una forma de vencer a su rival


Mark Zuckerberg ha estado construyendo un imperio de videos en Facebok y parece que ya ha llegado la hora de convertirlo en un negocio.


Facebook va a comenzar a probar un nuevo formato de anuncios 'mid-roll', que dará a los editores la oportunidad de insertar anuncios en sus videos, según fuentes de la industria citadas por el portal Recode.
Con este tipo de publicidad, los anuncios aparecerán solo si el usuario reproduce el video durante al menos 20 segundos, y únicamente en videos que tengan, como mínimo, 90 segundos de duración.En otras palabras, Facebook está diciendo a los editores que si pretenden ganar dinero, necesitan hacer videos de mediana duración para mantener la atención de los usuarios, .
Facebook pretende vender los anuncios y compartir los ingresos generados con los editores, dándoles el 55 por ciento de todas las ventas. Si los nuevos anuncios tienen éxito, podrían ser la primera oportunidad para los editores de video de ganar dinero real con sus publicaciones en Facebook.

Oportunidad publicitaria para los editores en Facebook

Facebook comenzó a promover activamente los videos en su red hace unos años, y en el pasado 2016, sus usuarios vieron unas 100 millones de horas de videos al día a través de esta plataforma. Sin embargo, a diferencia de casi todos sus competidores, Mark Zuckerberg se negó a insertar anuncios que se reprodujeran al principio de los videos.
Esto ha hecho que la mayoría de sus usuarios hayan visto pocos o ningún ingreso publicitario gracias a los videos que han compartido en Facebook, a pesar de que muchos gastan recursos considerables para publicar en la red social. Esta política también ha desalentado hasta el momento a algunas importantes cuentas de Facebook, como, por ejemplo, las de las grandes ligas deportivas, a compartir contenidos valiosos en la red social.
Es por ello que Facebook empezó a crear diferentes oportunidades publicitarias para los editores. El año pasado, la red social comenzó a permitir a los editores crear videos patrocinados por anunciantes, lo que ha permitido a algunos editores - especialmente a Tasty, un canal de BuzzFeed que opera en Facebook, - generar mucho dinero con publicidad. Además, el año pasado comenzó a probar anuncios de 'mid roll' en las retransmisiones de video en vivo.
La decisión de introducir el nuevo formato de anuncios de "mid-roll" se produce después de que los ejecutivos de BuzzFeed se quejaran a Facebook de que no estaban ganando suficiente dinero con los videos que estaban publicando en la red social, según las fuentes.
A su vez, los representantes de Facebook se negaron a comentar la información sobre su nuevo formato de anuncios. Ello podría convertir a Facebook en un poderoso rival para Youtube, que ahora cobra dinero por mostrar publicidad al inicio y durante los videos subidos a su portal.
Además, Instagram, la popular aplicación de fotografía y video, también propiedad de Facebook, está probando insertar anuncios dentro de su servicio 'Instagram Stories' para lograr generar más ingresos, según informan fuentes citadas por Advertising Age.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Detectan en Google Play peligroso troyano que roba datos bancarios

Conocido como 'BankBot', ha atacado a grandes bancos como WellsFargo, Chase, DiBa y Citibank e infectado a miles de usuarios en los últimos días.



Especialistas de varias compañías de seguridad informática han detectado un peligroso troyano en la tienda de aplicaciones de Google Play, capaz de robar datos bancarios de los usuarios. Según informó la firma desarrolladora de antivirus Avast, se trata de una nueva versión del 'malware' conocido como 'BankBot' que ha atacado a grandes bancos como WellsFargo, Chase, DiBa y Citibank y a sus usuarios en EE.UU., Australia, Países Bajos, Francia, España, Portugal, la República Dominicana y Rusia, entre otros. Las versiones anteriores de las aplicaciones que camuflaban al virus fueron eliminadas de la Play Store. Sin embargo, unas permanecieron activas hasta el 17 de noviembre. Tiempo suficiente para infectar a miles de usuarios. En esta oportunidad BankBot —que ya había sido identificado varias veces a lo largo del año— r…

Revelan un nuevo y peligroso virus informático que no deja rastro

Los informáticos advierten de que el nuevo método de 'hackeo' elude los principales programas antivirus.



Los programadores de la compañía enSilo han demostrado en la conferencia Black Hat Europe 2017 una nueva técnica que permite 'hackear' todas las versiones de Windows sin que los antivirus lo noten, informa el portal Bleeping Computer.

Como señalan los expertos, Process Doppelganging utiliza los mecanismos de NTFS (un sistema de archivos estándar para Windows) para infectar una computadora con un virus sin dejar rastro. Al probar el método, los programadores han encontrado que eludía los principales programas antivirus.

Sin embargo, los expertos señalan que no es fácil perpetrar un ataque con este método, ya que requiere un profundo conocimiento de los mecanismos internos de los escáneres de los antivirus.

Japón planea equipar a sus aviones de combate con armas capaces de atacar a otros países

El Gobierno de Japón, cuyo Ejército no dispone de medios de ataque a otros países, tiene la intención de equipar a sus cazas con misiles de crucero aire-tierra de largo alcance.


El Ministerio de Defensa de Japón va a solicitar financiación adicional en el presupuesto del próximo año fiscal para dotar de misiles de crucero de largo alcance a sus aviones de combate, comunicó este viernes el ministro de Defensa, Itsunori Onodera, citado por la agencia Kyodo. Onodera negó que las nuevas adquisiciones constituyan un cambio en la política estrictamente defensiva de Japón, según la cual las Fuerzas de Autodefensa no pueden poseer capacidad de atacar el territorio de otros países. "Nuestra forma de pensar no ha cambiado para nada", dijo Onodera, quien enfatizó que Japón apuesta por que la capacidad de ataque la tenga Estados Unidos, su principal aliado en materia de defensa. El Ministerio solicitó un presupuesto récord para el año fiscal 2018 en agosto pasado, buscando contrarrestar…