viernes, 6 de enero de 2017

Cirujano graba en primera persona una operación con unas gafas de Snapchat


La intervención fue retransmitida en directo para sus estudiantes de cirugía y luego fue publicada en YouTube para su uso pedagógico.


Con la ayuda de las gafas con cámara de video integrada 'Snapchat Spectacles', un cirujano de Reino Unido, el doctor Shafi Ahmed, grabó y retransmitió en directo para sus estudiantes de cirugía una operación de herniainforma 'Daily Mail'.
Las gafas 'Snapchat Spectacles', que cuestan en torno a unos 130 dólares, permiten retransmitir en directo a otros usuario de Snapchat lo que se observa desde ellas. No obstante, estas gafas solo graban videos de 10 segundos de duración, por lo que el doctor Ahmed tenía un asistente que pulsaba el botón de grabar cada vez que pasaba ese tiempo.
"Siempre busco nuevos métodos para desarrollar mi docencia, especialmente usando los avances tecnológicos", explicó Ahmed, quien en abril de este año realizó una clase de cirugía de forma similar, pero llevando unas gafas de realidad virtual, recoge 'The Guardian'.
Asimismo, aparte de para los estudiantes que observaron en directo la operación quirúrgica, la grabación fue publicada a la vez en YouTube para su uso didáctico.

6 comentarios:

  1. y donde esta el video si vas a publicar ponlo con el video sino no publiques nada reportare esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un vago de mierda buscarlo vos que el tipo no es tu sirviente

      Eliminar
  2. Lo ideal hubiera sido subirlo con el vídeo ,sería más completa la argumentación con el ejemplo .pero en fin gracias de todos modos muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Lo ideal hubiera sido subirlo con el vídeo ,sería más completa la argumentación con el ejemplo .pero en fin gracias de todos modos muy interesante.

    ResponderEliminar