Ir al contenido principal

Así es el nuevo teléfono de la legendaria marca Nokia


La compañía dueña de los derechos de la marca Nokia lanzará de momento dos teléfonos móviles con teclado de botones, sin conexión a internet y con un mes de duración de batería.



La empresa finlandesa HMD Global, que posee los derechos de uso de la marca Nokia en teléfonos celulares, anunció este martes en un comunicado de prensa sus nuevos productos: dos modelos de teléfono móvil, Nokia 150 y Nokia 150 Dual SIM,  a un precio de 26 dólares.
Los nuevos aparatos no cuentan con acceso a internet, poseen teclado de botones y la duración de su batería es excepcional, pudiendo pasar hasta 31 días en estado de reposo. Además, vendrán precargados con varios juegos, entre ellos el clásico 'Snake Xenzia'.
Estos nuevos modelos "combinan un hermoso diseño con el sello de durabilidad de Nokia", según el comunicado.
HMD Global ha llegado a un acuerdo con Nokia para llevar la marca de nuevo al mercado de teléfonos inteligentes el próximo año, según indica Reuters.
El negocio de telefonía básica actualmente hace la mayor parte de sus ventas en la India, en otras partes de Asia y en Europa oriental. Se espera que los teléfonos estén disponibles para la venta en estos y otros mercados a inicios de 2017.
Nokia fue una vez el fabricante de teléfonos celulares más importante del mundo, pero no hizo a tiempo la transición hacia los teléfonos inteligentes. En 2014, vendió a Microsoft todas sus actividades relacionadas con telefonía móvil y ahora se centra en la fabricación de equipos de redes de telecomunicaciones.

Comentarios

  1. Bueno, al ver que es muy bonita, pero hoy en dia, un celular, que no tenga lo primordial, el internet. wifi, y otros. no esta completas, es, incumpletas. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! que tal? mucho gusto, yo soy ,KILINO GUTIERREZ TADIO. Desde HONDURA,c.a.la ciudad de San pedro sula.Yo estoy buscando cliente, Que necesita traducir un mensajes en online o un libro, documentos.De ingle a español.o otras idiomas online. Gracias!!
    _________________________________________

    correo:kilinogutierreztadio7@gmail.com
    Hello!How are you? nice to meet you?I'm ,KILINO GUTIERREZ TADIO.After Honduras.C.A.In the site, San Pedro,Sula, i' m search client,what you need one traductory the menssages the engelsh to spanich,or nex idiome similary.thank you for preference i my work in online.

    ResponderEliminar
  3. Podria servir pa otroa rugros dependiendo a su estudio de mercado que hizo pero parece tentador con el mes de bateria muy interesante

    ResponderEliminar
  4. ESPERO CON "ANSIAS" LA SALIDA DE LOS SMARTPHONES CON ANDROIND DE NOKIA.
    NOKIA SIEMPRE FUE MI FAVORITA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Detectan en Google Play peligroso troyano que roba datos bancarios

Conocido como 'BankBot', ha atacado a grandes bancos como WellsFargo, Chase, DiBa y Citibank e infectado a miles de usuarios en los últimos días.



Especialistas de varias compañías de seguridad informática han detectado un peligroso troyano en la tienda de aplicaciones de Google Play, capaz de robar datos bancarios de los usuarios. Según informó la firma desarrolladora de antivirus Avast, se trata de una nueva versión del 'malware' conocido como 'BankBot' que ha atacado a grandes bancos como WellsFargo, Chase, DiBa y Citibank y a sus usuarios en EE.UU., Australia, Países Bajos, Francia, España, Portugal, la República Dominicana y Rusia, entre otros. Las versiones anteriores de las aplicaciones que camuflaban al virus fueron eliminadas de la Play Store. Sin embargo, unas permanecieron activas hasta el 17 de noviembre. Tiempo suficiente para infectar a miles de usuarios. En esta oportunidad BankBot —que ya había sido identificado varias veces a lo largo del año— r…

Google se convierte en una empresa abastecida al 100 % de energía renovable

El gigante digital señaló que el uso de la energía renovable se está convirtiendo en una opción cada vez menos costosa.



Google opera oficialmente con 100 % de energía renovable, tras nuevas adquisiciones de este tipo de tecnologías realizadas en noviembre, según anunciaron desde la compañía este jueves. El gigante digital utiliza grandes cantidades de energía eléctrica para alimentar sus centros de datos. En la actualidad, la multinacional consume más de 3 GW de energía, procedente de centrales eólicas y solares, así como de productores de electricidad a base de biocombustible. En un anuncio sobre sus planes, publicado por la compañía en diciembre de 2016, Google destacó que el traslado para el uso completo de la energía renovable ha sido posible gracias a que el coste de la energía solar y eólica se redujo considerablemente en los últimos 6 años, convirtiéndose en la opción más rentable para la compañía. "En 2016, nuestras emisiones netas de gas carbónico fueron de 2,9 millones …

Usar nuestro 'móvil' modifica el cerebro en tiempo real.

Investigadores de Suiza y Alemania afirman que el uso de dispositivos inteligentes modifican el cerebro en tiempo real.


Dada la reciente obsesión por los móviles inteligentes, científicos de la Universidad de Zúrich (Suiza) y Friburgo (Alemania), decidieron explorar la plasticidad del cerebro en situaciones cotidianas y analizar cómo el uso de los dedos en el manejo de los celulares con pantalla táctil lo moldea.
En la investigación, publicada en la revista 'Current Biology', se realizaron encefalogramas para medir la actividad de las regiones corticales del cerebro de 37 personas diestras, 26 de las cuales eran usuarios de 'smartphone' con pantalla táctil y 11 de celulares con teclados tradicionales.
Los científicos concluyeron que la actividad eléctrica en el cerebro de los usuarios de teléfonos inteligentes aumentaba al tocar las puntas de los dedos pulgar, índice y corazón, indica el portal 'Tech Times'.

Asimismo, revelaron que el uso de las pantallas táct…