sábado, 31 de diciembre de 2016

Así es el nuevo teléfono de la legendaria marca Nokia


La compañía dueña de los derechos de la marca Nokia lanzará de momento dos teléfonos móviles con teclado de botones, sin conexión a internet y con un mes de duración de batería.



La empresa finlandesa HMD Global, que posee los derechos de uso de la marca Nokia en teléfonos celulares, anunció este martes en un comunicado de prensa sus nuevos productos: dos modelos de teléfono móvil, Nokia 150 y Nokia 150 Dual SIM,  a un precio de 26 dólares.
Los nuevos aparatos no cuentan con acceso a internet, poseen teclado de botones y la duración de su batería es excepcional, pudiendo pasar hasta 31 días en estado de reposo. Además, vendrán precargados con varios juegos, entre ellos el clásico 'Snake Xenzia'.
Estos nuevos modelos "combinan un hermoso diseño con el sello de durabilidad de Nokia", según el comunicado.
HMD Global ha llegado a un acuerdo con Nokia para llevar la marca de nuevo al mercado de teléfonos inteligentes el próximo año, según indica Reuters.
El negocio de telefonía básica actualmente hace la mayor parte de sus ventas en la India, en otras partes de Asia y en Europa oriental. Se espera que los teléfonos estén disponibles para la venta en estos y otros mercados a inicios de 2017.
Nokia fue una vez el fabricante de teléfonos celulares más importante del mundo, pero no hizo a tiempo la transición hacia los teléfonos inteligentes. En 2014, vendió a Microsoft todas sus actividades relacionadas con telefonía móvil y ahora se centra en la fabricación de equipos de redes de telecomunicaciones.

4 comentarios:

  1. Bueno, al ver que es muy bonita, pero hoy en dia, un celular, que no tenga lo primordial, el internet. wifi, y otros. no esta completas, es, incumpletas. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! que tal? mucho gusto, yo soy ,KILINO GUTIERREZ TADIO. Desde HONDURA,c.a.la ciudad de San pedro sula.Yo estoy buscando cliente, Que necesita traducir un mensajes en online o un libro, documentos.De ingle a español.o otras idiomas online. Gracias!!
    _________________________________________

    correo:kilinogutierreztadio7@gmail.com
    Hello!How are you? nice to meet you?I'm ,KILINO GUTIERREZ TADIO.After Honduras.C.A.In the site, San Pedro,Sula, i' m search client,what you need one traductory the menssages the engelsh to spanich,or nex idiome similary.thank you for preference i my work in online.

    ResponderEliminar
  3. Podria servir pa otroa rugros dependiendo a su estudio de mercado que hizo pero parece tentador con el mes de bateria muy interesante

    ResponderEliminar
  4. ESPERO CON "ANSIAS" LA SALIDA DE LOS SMARTPHONES CON ANDROIND DE NOKIA.
    NOKIA SIEMPRE FUE MI FAVORITA

    ResponderEliminar