lunes, 14 de noviembre de 2016

El iPhone 8 será más grande y similar al Galaxy Edge


Se espera que el lanzamiento de la nueva generación de teléfonos inteligentes de Apple se lleve a cabo en el 2017.



Apple aumentará el tamaño de la pantalla en los dos modelos del iPhone 8, cuyo lanzamiento se prevé tenga lugar el próximo año, informa el portal MacRumors citando fuentes de la cadena de suministradores asiáticos del gigante tecnológico.
Según analistas de Barclays Reserch el modelo de 4,7 pulgadas del iPhone 7, en la octava generación del popular 'smartphone' tendrá 5 pulgadas, mientras que el modelo de 5,5 pulgadas pasará a tener 5,8 pulgadas.
Además, señalan que en los modelos del iPhone 8 se eliminaría el borde metálico de la pantalla y esta tendrá un diseño curvado, similar al Galaxy Edge de Samsung. Otra de las posibles novedades es que en la pantalla del iPhone 8 Plus se utilizaría la tecnología OLED, lo que se traduciría en una imagen más nítida, brillante y más eficiente en el consumo de energía que en los paneles LCD.
Existen rumores de que Apple logrará un diseño sin borde de la pantalla, eliminando el icónico botón de inicio en su siguiente iPhone. Sin embargo, Barclays Research no cree que la compañía de Cupertino se decida por eliminar el botón de inicio, pero espera que la pantalla "se extienda tanto vertical como horizontalmente". Los rumores son rumores, y solo queda esperar al 2017 para ver con qué sorprende la compañía cofundada por Steve Jobs.

Te puede interesar: Canadiense duerme 22 horas al día, pero sigue cansada

Te puede interesar: La tecnología punta revela la historia de un manuscrito 'iluminado' de 800 años

No hay comentarios.:

Publicar un comentario