martes, 18 de octubre de 2016

Nueva función en Tinder incrementa las posibilidades de hallar pareja


"La belleza está en el ojo del espectador, y es verdad", reza el blog de la aplicación, que ha lanzado una función con la que sus usuarios han obtenido un 12% más de 'matches'.

La aplicación Tinder, una de las más populares del mundo para conocer gente nueva, ha implementado un nuevo algoritmo que maximiza las posibilidades para hacer 'match' (que dos personas coincidan en indicar que se gustan entre sí y así poder entablar una conversación) de sus usuarios, informa en el blog oficial.

Esta nueva función, llamada 'Smart Photos', cambia regularmente la foto de perfil del usuario, registra todas las acciones del resto de los usuarios y, en función de estas, reorganiza las imágenes para mostrar la mejor (es decir, la que más gusta al resto de la gente) en primer lugar.
"Dicen que la belleza está en el ojo del espectador, y es verdad. Todos deslizamos hacia la derecha (acción de 'me gusta' en Tinder) por diferentes motivos", sostiene la publicación.
Los usuarios que han utilizado esta función, que se activa en el perfil individual, obtuvieron un 12% más de 'matches'. La aplicación sostiene que este algoritmo se vuelve cada vez más preciso en sus predicciones cuanto más se usa.

Te puede interesar: La NASA revela el secreto de una de las galaxias de la constelación de Casiopea

Te puede interesar: Descubren el invento más "destructivo" de Nikola Tesla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario