domingo, 11 de septiembre de 2016

Kaláshnikov presenta dos nuevos fusiles de francotirador

armas Kaláshnikov

Los prototipos de la nueva arma fueron presentados en el foro Ejército 2016, que se celebrò del 6 al 11 de septiembre en las afueras de Moscú.



El consorcio Kaláshnikov exhibirá en un salón militar los prototipos de dos nuevos fusiles de francotiradores, así como una torreta manejada por control remoto, informó el servicio de prensa del principal fabricante de armas en Rusia.
Las armas serán mostradas en el foro militar técnico Ejército 2016 tendrá lugar desde el 6 hasta el 11 de septiembre en Kúbinka (provincia de Moscú).
"Por primera vez se exhibirán muestras de ensayo de los fusiles de francotiradores SVK y VSV-338, fusiles de asalto modernizados de la serie 100, el prototipo de la pistola Lébedev modificada para el cartucho 9x19, así como plataformas de armas controladas a distancia", reza el comunicado del consorcio.
El fusil semiautomático compacto SVK ha sido diseñado en dos variantes: para el cartucho nacional 7.62x54R y para el cartucho de fusil más divulgado en el mundo, el 7.62x51, de la OTAN.
El fusil VSV-338, que usa el cartucho .338 Lapua Magnum, ha sido concebido para usarse bajo cualquier condición climática y a una distancia de hasta 1.500 metros.

1 comentario: