Ir al contenido principal

El vibrador inteligente "espía" a 2 millones de usuarios y comparte sus datos íntimos

vibrador inteligente We-Vibe 4 Plus

El control remoto del vibrador inteligente We-Vibe 4 Plus, que usan más de dos millones de personas en todo el mundo, corre el riesgo de ser 'hackeado'.



We-Vibe 4 Plus, un juguete sexual inteligente usado por más de dos millones de personas en todo el mundo, "vigila" a los usuarios y transmite sus datos íntimos a la compañía creadora, informa 'The Guardian'.


En el curso de una conferencia sobre pirateo celebrada en Las Vegas (EE.UU.), dos 'hackers' independientes neozelandeses han relevado que el vibrador, que se conecta a una aplicación para móviles, permite ser usado por parejas a distancia, pero también facilita el 'hackeo' del control remoto y el envío de la información personal a terceros.
El mecanismo del juguete funciona de tal forma que, una vez encendido, envía cada minuto a los servidores de la compañía su temperatura o los cambios en la vibración de We-Vibe 4 Plus. Además, los hackers han revelado que si se logra piratear el sistema de control del vibrador, el hecho podría ser tratado como una violación de la privacidad.
El director de la empresa, Frank Ferrari, ha admitido la recogida de datos, pero destacó que esta se realiza con el objetivo de hacer estudios del mercado y de mejorar el funcionamiento del dispositivo. Sin embargo, destacó que la empresa planea hacer "más transparente" su política de privacidad, que ya permite revelar los datos íntimos de los usuarios "en los casos previstos legalmente".

Te puede interesar: ¿Por qué Rusia cubrirá con humo 'militar' una ciudad durante tres días?

Comentarios

  1. Jajaja que interesante, ando viendo la posibilidad de comprar un vibrador clitoriano, pero ando viendo algunos modelos.

    saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El teléfono que combate la adicción a los smartphones

Una aplicación del Estado Islámico enseña árabe a niños con tanques y pistolas