martes, 21 de junio de 2016

La limusina para Putin obtiene la puntuación más alta en una prueba de choque


La limusina estará equipada con un motor de 12 cilindros y 800 caballos de vapor y, después de que le instalen su blindaje, pesará alrededor de seis toneladas.




El coche de lujo ruso diseñado para los más altos cargos estatales de Rusia ha culminado con éxito unas pruebas de choque en Alemania, según ha asegurado este jueves el ministro de Industria y Comercio, Denís Mánturov, durante el Foro Económico Internacional de San Petersburgo e informa el rotativo 'Rossíyskaya Gazeta'.
Denís Mánturov ha indicado que el auto Kortezh (cortejo, en ruso) ahora tendrá que superar unos exámenes de recorrido, con lo cual los primeros modelos estarán en el garaje especial que sirve al mandatario ruso en 2017.

Te puede interesar: ¿Una masacre en un pub gay de México pasó inadvertida en los medios?



De acuerdo con los planes de los desarrolladores, entre los que se encuentra el departamento de ingeniería de la empresa alemana Porsche, la limusina estará equipada con un motor de 12 cilindros y 800 caballos de vapor y, después de que le instalen su blindaje, pesará alrededor de seis toneladas.
Este proyecto implica el desarrollo de una familia de vehículos de propósito especial: un minibús, un sedán de clase empresarial y una limusina para las primeras personas del Estado, además de un todoterreno para los guardaespaldas de acompañamiento.

Te puede interesar: El gato de Schrodinger puede estar vivo y muerto a la vez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario