Ir al contenido principal

Nintendo revela fecha de lanzamiento de su nueva consola NX


Informa Nintendo

La compañía está centrada en el desarrollo de este producto, por el que habría decidido cesar la fabricación de su consola de sobremesa Wii U.

Te puede interesar: Hallan el vestuario de una dama de honor del siglo XVII en un barco hundido




El gigante japonés de videojuegos Nintendo Company ha anunciado que la fecha de lanzamiento mundial de su nueva consola, denominada 'NX', será en marzo del próximo año.
"Nintendo está actualmente desarrollando una plataforma de juego bajo el nombre en clave NX, que se lanzará en todo el mundo en marzo de 2017", señaló la empresa nipona, que sin embargo, no dio detalles sobre la consola, excepto que se trata de un "concepto nuevo".

Te puede interesar: Una rápida lluvia de meteoros ilumina los cielos mundiales 2 veces al año



La compañía está centrada en el desarrollo de este producto, por el que habría decidido cesar la fabricación de su consola de sobremesa Wii U.
A comienzos del mes de diciembre del 2015, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, dio a conocer la noticia del desarrollo de la nueva consola y diversos medios informaron que el lanzamiento sería en 2016, pero la esperada revolución del mercado deberá esperar casi un año.
La tecnología con la que contaría la NX, conocida como 'Free-Form Display' (pantalla de forma libre), fue presentada el año pasado durante la Feria de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) desarrollada junto al fabricante japonés Sharp.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El teléfono que combate la adicción a los smartphones

La historia del niño boliviano que se fabricó una mano robótica