martes, 26 de enero de 2016

Apple: Un proyecto de un automóvil eléctrico con nombre en clave Titan. Parte 1.

Medio alemán 'Handelsblatt'

El fundador y director del fabricante de coches eléctricos Tesla Motors, Elon Musk, asegura no estar inquieto por los planes de Apple de desarrollar su propio automóvil de este tipo. El magnate también negó que la compañía de la manzana le esté 'robando' a sus mejores ingenieros.



En una entrevista concedida al medio alemán 'Handelsblatt', Musk afirma que Apple no puede permitirse el lujo de crear un vehículo eléctrico capaz de competir con los impresionantes coches que produce su empresa, ya que emplean a ingenieros despedidos por Tesla.
"Toman la gente que despedimos. Siempre en broma nos referimos a Apple como 'el cementerio de Tesla'. Si usted no puede trabajar en Tesla, se va a trabajar a Apple, y no estoy bromeando", dijo el empresario.

Te puede interesar: Altar de sacrificios: hallan en Perú un templo milenario para ceremonias especiales



Musk dice apreciar la dirección en que se mueve Apple, si bien -aclara- "los coches son mucho más complejos que los celulares y los relojes".
Según publicó 'The Wall Street Journal' a finales de septiembre, unos 600 empleados de Apple están trabajando en secreto en un proyecto de un automóvil eléctrico con nombre en clave Titan. La información no ha sido confirmada por la empresa, pero las fuentes sostienen que la compañía triplicará el número de ingenieros del proyecto para lanzarlo en 2019.

Te puede interesar: Los paleontólogos identifican a los dinosaurios más "sexis" de su época

No hay comentarios.:

Publicar un comentario