Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto 10, 2016

Misiles destructores de ciudades

La Fuerza Aérea de EE.UU. desarrollará un armamento nuclear devastador porque teme ser superada por Rusia y China, asegura un analista político.



Este 8 de agosto se ha conocido que la Fuerza Aérea de Estados Unidos desea adquirir un nuevo arsenal de misiles balísticos intercontinentales (ICBM, por sus siglas en inglés) lanzados desde tierra para sustituir a sus Minuteman III. El objetivo es que sean capaces de devastar ciudades enteras para mantener la seguridad de sus propias poblaciones y poder salvar millones de vidas, según explica Kris Osborn en 'The National Interest'. Durante una entrevista, el teniente general Jack Weinstein, subjefe del Gabinete de Disuasión Estratégica e Integración Nuclear de EE.UU., citó al famoso estratega nuclear Bernard Brodie para articular el cambio radical que supuso la afloración de armas nucleares: "Hasta el momento, el principal objetivo militar era ganar guerras. A partir de ahora, su propósito fundamental debe ser evitarlas". A…

Apple remunerará con hasta 200.000 dólares a quien descubra fallos

La empresa Apple remunerará a partir de septiembre con sumas comprendidas entre 25.000 y 200.000 dólares a aquellos 'hackers' que logren saltarse las medidas de seguridad de los dispositivos de su catálogo y declaren cómo lo han hecho. Así lo anunciado un representante de la compañía en la conferencia Black Hat, que se celebra esta semana en Las Vegas (EE.UU.). El sitio informativo 'MacWorld' afirma que el programa es "solo para invitados". Primeramente desde la empresa se seleccionará a un reducido grupo de expertos en seguridad cibernética para buscar vulnerabilidades, que va a ampliarse con el tiempo. Sin embargo, la administración no descarta ofrecer dinero también a personas no incluidas cuando los fallos descubiertos sean lo bastante graves.
Te puede interesar: La conducta errática de la estrella de 'megaestructura alienígena gigante' la hace más misteriosa