Llegará a Estados Unidos a mediados de febrero a US$1,225, lo que lo vuelve uno de los celulares alta gama más caros del momento.
La marca china se asoció a la reconocida automotriz para esta versión "deportiva" de uno de sus más celebrados teléfonos de altísima gama: el Huawei Mate 10 Pro.
La edición Porsche cambia el diseño: con una espalda con
distintos tonos, la palabra Porsche, y un frente con la estampa Porsche en su
extremo inferior. No hay duda que el chasis de este teléfono es hermoso: es
brillante, se siente liviano en la mano y es alargado como modelo atlético de
teléfonos.
Sin embargo, no trae nada radicalmente nuevo respecto al
Huawei Mate 10 Pro regular: tiene la misma cámara doble principal Leica, el
mismo procesador Huawei Kirin 970, y comparten una interfaz personalizada de
Android Oreo, EMUI 8.0, que goza de inteligencia artificial para, por ejemplo,
reconocer tipos de imágenes o predecir usos futuros de comandos del teléfono.
Lo único que cambia en el Porsche Design, además de su
cuerpo, es que esta edición especial tiene un poco más de almacenamiento (en el
Porsche la memoria es de 256GB).
Si lo comparamos con el iPhone X (US$999) y su Face ID, o el
Note 8 (US$930) y su S Pen, el Huawei Mate 10 Pro Porsche Edition nos deja con
ganas de más.
Solo por estas mejoras sorprende el precio inicial del
Porsche Design: desde US$1,225 en Estados Unidos, a través de Best Buy, Amazon,
B&H y Newegg, a partir de mediados de febrero.
Huawei también anunció la llegada del Huawei Mate 10 Pro (su
edición regular) a Estados Unidos a US$800, con órdenes previas que arrancan el
4 de febrero.
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