Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre 29, 2017

El hotel más lujoso del mundo

El Yate Star, es el hotel más lujoso del mundo, concebido durante una reunión con un diseñador náutico y un miembro de la agencia Branding firma.



Esta nave que parece la punta de una estrella sumergida funcionara como un hotel de lujo marino y como salón de eventos.
Por lo general los grandes proyectos empiezan plasmados en una servilleta. Así fue concebido el Yate Star, durante una reunión entre el diseñador náutico Igor Lobanov y Alex Malybaev, de la agencia de Branding firma. Como su nombre en inglés lo refiere, esta nave parece la punta de una estrella sumergida.
Con 3,500 m2 de espacio interior, 132 metros de largo y 60 metros de ancho, así como 8 pisos, el star funcionara como un hotel de lujo marino privado, distanciado de los sobrepoblados y populares cruceros. Aunque su capacidad de alojamiento será de solo 36 personas, podrá servir como salón de eventos para 200 invitados.

Niño ruso diseña un 'carro volador'

Artiom Vasiúnik, un alumno de octavo curso de un colegio de Moscú, propuso un proyecto de vehículo capaz de desplazarse tanto por la carretera como por el aire. El híbrido, denominado Autoliot, fue desarrollado con un programa de diseño en 3D, y con la ayuda de una impresora tridimensional se imprimió un modelo.


A juzgar por el modelo, se trata de una especie de bicóptero biplaza con alas que le permitirán maniobrar durante el vuelo. Al mismo tiempo el Autoliot (cuyo nombre se inspira en la palabra 'samoliot', 'avión' en ruso) ofrece todas las ventajas de una camioneta.
Según los cálculos, que el adolescente realizó con la ayuda de su profesor de matemáticas, el vehículo podrá alcanzar la velocidad de 170 kilómetros por hora en carretera y volar a alturas de hasta 200 metros. El despegue será vertical y no necesitará una pista o una carrera para iniciar el vuelo El proyecto ha sido presentado en el Departamento de Enseñanza de Moscú, según el periódico 'Vechérniay…