Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de julio 4, 2017

Hyperloop Hotel: ¿El futuro de los viajes de lujo?

Este concepto combina las comodidades de los hoteles de lujo con un sistema de transporte de alta velocidad.



Brandan Siebrecht, arquitecto graduado de la Universidad de Nevada en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), ha ganado el concurso Radical Innovation Award sobre nuevas ideas en el ámbito de la hospitalidad gracias a su proyecto Hyperloop Hotel, informa el portal Live Science. Este concepto, que combina las comodidades de un hotel de lujo con un sistema de transporte de alta velocidad, permitiría acostarse en una ciudad y despertarse en otra sin salir de la habitación. Así, Siebrecht propone utilizar el método de transporte Hyperloop, un sistema que desarrollan varias compañías y permitiría que vehículos parecidos a los trenes viajen a gran velocidad por el interior de tubos sellados al vacío que medirían cientos de kilómetros. En este caso, las personas se desplazarían en contenedores de transporte remodelados como habitaciones, que se acoplarían a diferentes hoteles modulares ub…

La Policía china detiene a los fabricantes del futurista 'autobús antiatascos' por fraude

Decenas de empleados y el presidente de la compañía que desarrollaba la iniciativa han sido acusados de financiación ilegal.



Hace un año, un grupo de fabricantes chinos lanzó un revolucionario 'autobús antiatascos', el Bus de Tránsito Elevado (TEB, por sus siglas en inglés). El diseño del vehículo permitía que por debajo de él pasaran dos hileras de coches de hasta 2,1 metros de altura. El futurista invento prometía ayudar a resolver el problema de las congestiones de tráfico crónicas de las ciudades de China, pero parece que el proyecto no seguirá adelante por acusaciones de fraude.


El domingo pasado, la Policía de Pekín detuvo a 32 personas relacionadas con la plataforma de financión online Huaying Kailai, incluido su presidente, Bai Zhiming, que también es director ejecutivo de la compañía que desarrolla el proyecto del TEB. Los arrestados están acusados de recaudar fondos de manera ilegal, informa el sitio del diario 'People's Daily'. Según el portal Quartz, al …