Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de enero 4, 2017

Presentan el teléfono móvil de lujo con la batería más duradera del mundo

Las características técnicas y el diseño del M2017 impresionan a los fanáticos de la tecnología, especialmente la duración de su batería, que promete pulverizar todas las marcas existentes.



El nuevo modelo M2017, de la compañía china Gionee, es un teléfono de lujo con un diseño especial y cubierta mixta de cuero y metal. El modelo impresiona por sus potentes características técnicas, como una pantalla curva HD AMOLED, 6 GB en RAM y dos cámaras posteriores con resolución óptica 2X —de 12 megapíxeles y 13 megapíxeles—. Sin embargo, lo más destacable de este nuevo modelo podría ser la espectacular capacidad de su batería: 7.000 mAh. Con ella, Gionee asegura que su nuevo teléfono puede soportar casi 32 horas de conversación y 26 horas de reproducción de video. Esta impresionante prestación lo sitúa muy por delante del 'líder mundial' entre los teléfonos inteligentes, el Samsung Galaxy S7 Edge, cuya batería ha alcanzado más de 18 horas de operatividad en pruebas realizadas en ambie…

Irán copió un avanzado misil ruso con ojiva termobárica

En Irak se ha encontrado lo que se cree es una copia iraní de un potente misil ruso con ojiva termobárica.



El experto militar ruso Yuri Liámin ha publicado en su blog una imagen que muestra el contenedor de transporte y lanzamiento de un misil antitanque guiado que es ―según el sello―, una copia iraní del avanzado misil termobárico ruso para el complejo Kornet. El especialista explica que el misil fue incautado por los yihadistas del Estado Islámico a las unidades de la milicia popular iraquí en Tel Zalat, al oeste de Mosul (Irak). "La existencia entre las milicias iraquíes chiitas de copias iraníes de los complejos rusos Kornet ―los Dehlaviyeh―, así como las copias iraníes de los TOW estadounidenses ―los Toophan― es conocida desde hace tiempo. Pero llama la atención el tipo de misil", señala Yuri Liámin. Según argumenta el experto, el sello que lleva el contenedor del misil es "típico de las municiones iraníes", pero en lugar de las letras estándar A.T. MISSILE (m…