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Propietarios del iPhone X descubren otro fallo de ese teléfono inteligente


En esta incidencia también está involucrado el servicio de reconocimiento facial Face ID.



Quienes poseen un teléfono iPhone X han descubierto que el reconocimiento facial Face ID no está disponible como método de autenticación para la función 'Ask to Buy' ('Pregunta para comprar', en inglés), una herramienta que permite que a los padres aprobar las compras y descargas que realizan sus hijos a través de sus dispositivos iOS, informa el portal Ars Technica.
'Ask to Buy' funciona sin problemas en las versiones anteriores de iPhone, dotadas de Touch ID. Sin embargo, los aparatos de última generación de Apple no permiten que los usuarios aprueben intentos de compras o descargas pendientes solo con escanear el rostro del dueño.
Los propietarios de estos iPhone X se sienten frustrados porque un adulto debe ingresar la contraseña completa de su cuenta de Apple cada vez que sus familiares intentan comprar algo.
  • Con anterioridad, los usuarios de ese dispositivo ya lamentaron el mal funcionamiento de la función Face ID, que puede confundir al propietario si es menor de 13 años.
  • Además, ese sistema de reconocimiento facial no puede distinguir a personas gemelas, algo que aumenta la vulnerabilidad de ese teléfono inteligente.
  • De hecho, Face ID falló durante la presentación de este nuevo modelo.

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