Ir al contenido principal

Expertos revelan el precio real del iPhone X (y no son 999 dólares)


El precio de mercado de los nuevos teléfonos inteligentes de Apple multiplica varias veces su coste.



Los expertos de la agencia analítica TechInsights han evaluado el costo de los componentes del iPhone X y han revelado 'el precio real' del nuevo dispositivo que el gigante informático Apple empezó a vender el pasado 3 de noviembre, informa Reuters.
El costo de la pantalla sin marcos del nuevo 'smartphone', según los analistas, asciende a unos 65 dólares, dos veces más caro que la pantalla del iPhone 8 (29 dólares).
El chasis de acero inoxidable del iPhone X le costó a Apple unos 36 dólares, frente a los 21,5 dólares de la carcasa de aluminio del iPhone 8. La evolución a una carcasa de acero se realizó porque este material es más resistente y puede evitar que el teléfono inteligente se doble en el bolsillo (un problema que tenían los modelos iPhone 6).
Al evaluar los componentes del resto del dispositivo, los analistas han llegado a la conclusión de que el costo final del iPhone X no debe exceder los 357,5 dólares.
Mientras tanto, Apple en EE.UU. vende el aparato a 999 dólares.

Comentarios

  1. Estas compañías, se están forrando a cuenta de muchos "tontos" que pagan esas cantidades astronómicas por algo que no le sacan ningún beneficio, porque con un móvil de 100 euros para la mayoría de los trabajos que realizan les vale. Pero luego que no se quejen de que valen mucho dinero.

    ResponderBorrar
  2. El que publicó el comentario, sabe o tan sólo transcribo una página. Costo fabricante, costo final y costo de venta...Analizar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El teléfono que combate la adicción a los smartphones

La historia del niño boliviano que se fabricó una mano robótica